Ya disponible el wifi gratis en la Plaza de Olavide

Publicado por el día 21 octubre 2010

Tal como había anunciado el Ayuntamiento de Madrid a finales de agosto, ya esta disponible el wifi gratis en la Plaza de Olavide, dentro del plan de desarrollado en los últimos meses para ofrecer este tipo de servicio en determinados espacios públicos de Madrid.

De este forma, si vienes de viaje turístico a Madrid o vives en la ciudad, ya puedes conectarte con tu portátil de forma gratuita al servicio wifi en la Plaza Mayor, Plaza de Santo Domingo y Plaza de Olavide.

Según informa el propio ayuntamiento, en la actualidad se viene haciendo un promedio de 124 conexiones diarias en la Plaza Mayor y 76 en la Plaza de Santo Domingo.

La Plaza de Olavide se ha unido a las 129 zonas wifi que están disponibles en lugares de titularidad municipal, como bibliotecas, mercados, Aulas Madrid Tecnología y centros de la Agencia para el Empleo. En el enlace adjunto puedes consultar el mapa de zonas Wifi gratis en Madrid.

Asímismo, te recuerdo que ya dispones de wifi gratis en los autobuses de la EMT de Madrid. Actualmente este servicio ya se ofrece en gran parte de los vehículos, estando previsto su definitiva implementación en toda la flota para abril del 2011.

Categorías: Ciudad de Madrid, Maravillas y Arguelles | Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *