Shanghai – Museo de la Historia Antigua de China en la Plaza del Pueblo Renmin

Publicado por el día 5 agosto 2009
Museo Shanghai en la Plaza del Pueblo Renmin

Museo Shanghai en la Plaza del Pueblo Renmin

En el centro de la Plaza del Pueblo Renmin de Shanghai encontramos el conocido como Museo Shanghai. Su edificio es muy fácilmente reconocible por su diseño moderno y forma redondeada, y más que un museo de la ciudad, se trata de un museo de la historia antigua de China.

Si bien el Museo Shanghai no es de los más grandes de estas características de China, en sus cuatro plantas podremos ver once galerías diferentes y tres salas de exposiciones en las que encontraremos una gran exhibición de arte antiguo chino.

En cada una de las galerías se agrupan los distintos tipos de elementos exhibidos, de forma que podremos visitar salas específicamente dedicadas a presentar bronces, esculturas, cerámicas, jades, caligrafías, pinturas, monedas, etc…Incluso hay una galería centrada en muebles antiguos de las dinastías Ming y Quing.

El horario de apertura al público del Museo Shanghai es de 9:30 a 17 horas, y la entrada es gratuita. Ahora bien, hay un límite de 5.000 visitantes al día, por lo que si queremos visitarlo, conviene no ir demasiado tarde.

Se dispone de servicio de audioguía en varios idiomas, incluído el español. El tiempo medio estimado para visitar el Museo Shanghai es de una hora y media.

Reserva ya tu hotel, cancelación gratis

De cara a tu viaje, reserva ya tu hotel en booking.com, web que te permite una posible cancelación gratis, así como el pago en el mismo hotel tras tu estancia.
Aquí puedes reservar tu hotel.

Categorías: Otras visitas en Shanghai y alrededores, Shanghai | Etiquetas: , , , , , , ,

3 respuestas a “Shanghai – Museo de la Historia Antigua de China en la Plaza del Pueblo Renmin”

  1. LAURA PEREZ dice:

    ESTOY BUSCANDO A UNA AMIGA CHINA «SHIU CHUAN WANG» QUE VIVIO EN ARGENTINA. FUIMOS COMPAÑERAS DE COLEGIO (1986/88). LA ULTIMA NOTICIA QUE TUVE ES QUE ERA GUIA DE UN MUSEO CHINO Y LE DECIAN «LA ARGENTINITA» PORQUE HABLABA ESPAÑOL.
    SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE CONTACTO CON ALGUIEN QUE LA CONOZCA.

  2. […] Foto: Guías-Viajar […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *