OIomouc – Galería de fotos de la plaza del Ayuntamiento Horni

Publicado por el día 4 July 2012
Plaza del Ayuntamiento de Olomouc

Plaza del Ayuntamiento de Olomouc

Una de las grandes sorpresas que te puedes llevar durante un viaje turístico por la República Checa es Olomouc, la segunda ciudad monumental tras Praga.

Y el centro de esta muy bella ciudad, centro político, cultural y eclesiástico de Moravia, es la plaza del Ayuntamiento, denominada plaza Horni.

En esta bellísima encuentras varios monumentos entre los que destaca el edificio del Ayuntamiento, con su curioso reloj astronómico, y sobre todo, la imponente Columna de la Santísima Trinidad, una característica columna de la Peste, que en el 2000 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Asímismo, en la plaza del Ayuntamiento encuentras alguna de las grandes fuentes barrocas que desde el siglo XVII son un elemento característico de Olomouc.

A continuación tienes una galería de fotos de la plaza del Ayuntamiento de Olomouc.

Booking.com
Categorías: Olomouc | Etiquetas: , , , , , , , ,

One response to “OIomouc – Galería de fotos de la plaza del Ayuntamiento Horni”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Plaza del Ayuntamiento de Olomouc Una de las grandes sorpresas que te puedes llevar durante un viaje turístico por la República Checa es Olomouc, la segunda ciudad monumental tras Praga. Y el centro de esta muy bella ciudad, …..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.