Tours y visitas guiadas en Berlín y excursiones por los alrededores

Mi experiencia viajera cada vez me confirma que hay lugares que para visitarlos lo más recomendable es empezar con una visita guiada que te permita profundizar en su historia, cultura y atractivos turístico.

Ese es el caso de Berlín, ciudad con una larga e interesante historia, y que ofrece una gran diversidad de atractivos, por lo que hacer una primera aproximación con la ayuda de un guía turístico permite luego abordar mejor una más detenida visita de la ciudad por nuestra cuenta.

A este respecto, a la hora de visitar Berlín encuentras la joven empresa HOLABERLIN que desde 2007 lleva a cabo paseos y recorridos turísticos, históricos y culturales, realizados por guías turísticos experimentados, y con la ventaja añadida de que se trata de visitas guiadas en español.

La amplia oferta de tours y visitas guiadas en Berlín y excursiones por los alrededores permite hacer el más variado acercamientos a sus atractivos turísticos y culturales.

Puerta de Brandenburgo en Berlín
Puerta de Brandenburgo en Berlín

A continuación te detallo los principales tours y visitas guiadas que puedes hacer con HOLABERLIN:

  • Berlín Histórica: visita guiada con un paseo de tres horas y media en la que recorres los más importantes monumentos del centro de la ciudad , y en la que se adquiere una amplia visión de las principales épocas históricas de Berlín, la prusiana, el nacionalsocialismo y el Berlín comunista. Precios: 2 personas, 35 euros por persona; 3 personas, 25 euros por persona; 4 personas, 20 euros por persona; de 5 a 6 personas, 18 euros por persona;
  • Todo Berlín: visita panorámica en minibús por el Berlín histórico, tanto la antigua zona aliada, como por la ex-capital de la República Democrática, con duración de tres a cinco horas. Precio: minibús con capacidad hasta 8 pasajeros, recorrido de 3 horas, 70 euros por hora.
  • Berlín Judía: visita guiada con un paseo de dos horas y media por el antiguo barrio judío de la capital alemana, conocido como  Spandauer Vorstadt, y donde se concentró la población judía hasta que surgió el nacionalsocialismo. Precios: 2 personas, 30 euros por persona; 3 personas, 20 euros por persona; 4 personas, 18 euros por persona; de 5 a 6 personas, 16 euros por persona;
  • Postdam, la ciudad imperial: excursión con visita guiada de cinco horas de Postdam, la antigua ciudad imperial situada cerca de Berlín, donde se recorre el centro histórico, el barrio holandés y se paseo por los jardines que rodean sus palacios.
  • Campo de concentración de Sachsenhausen: Excursión y visita guiada de Sachsenjausen, el cual fue diseñado por los nazis en 1936 para convertirse en el modelo de campo de concentración ideal.
Antiguo barrio medieval de San Nicolás a orillas del río Spree en Berlín
Antiguo barrio medieval de San Nicolás a orillas del río Spree en Berlín

Además de los citados tours y visitas guiadas, también puedes visitar Berlín en una recorrido panorámico en minibús o en bicicleta, conocer el Museo Pergamo, hacer un paseo nocturno por el Berlín comunista o un recorrido por los barrios de Berlín, o una excursión a Dresde de un día de duración.

Asimismo, HOLABERLIN también ofrece los servicios de traslado desde los aeropuertos de Berlín al centro de la ciudad.

Si estás interesado en más información sobre estos tours y visitas guiadas de Berlín, o hacer la contratación de los mismos, rellena este formulario:

  1. Formulario de contacto con Hola Berlín
  2. obligatorio
  3. (email válido obligatorio)
  4. obligatorio
  5. obligatorio
  6. obligatorio
  7. obligatorio
 

cforms contact form by delicious:days

 

buzzoole code