Abono de Transportes Turístico, las mejores tarifas para los visitantes

Publicado por Jose Luis Sarralde el día January 21st, 2010
Comprar el Abono de Tranportes Turístico en el Centro de Visitantes del Metro en el aeropuerto de Madrid

Comprar el Abono de Tranportes Turístico en el Centro de Visitantes del Metro en el aeropuerto de Madrid

Para poder desplazarte por la ciudad en tu viaje a Madrid, las mejores tarifas te las va a ofrecer el Abono de Transportes Turístico, el abono del Consorcio de Transportes de Madrid diseñado específicamente para los visitantes de la ciudad.

Este abono es una tarjeta personal que puedes adquirir para utilizar durante uno, dos, tres, cinco o siete días, en tu visita turística de Madrid.

Se ofrecen dos zonas de utilización, la A, que cubre la capital y los pueblos de alrededores,  y la T, que te permite desplazarte también hasta ciudades aledañas, como Toledo o Guadalajara.

Al moverte por estas zonas, como usuario de Abono de Transportes Turístico de Madrid, puedes utilizar el Metro, los autobuses urbanos e interurbanos, los trenes de cercanías de RENFE y el Metro Ligero, según las zonas del abono elegido.

Las tarifas del Abono de Transportes Turístico incluyen precios para adultos y para niños (menores de 11 años), y varían según la zona de que se trate, la A o la T.

A modo de ejemplo, en la actualidad,  en el caso del abono para adultos para la zona A, los precios oscilan desde los 5,20 euros para un día, hasta los 23,60 euros para siete días. Los niños tienen un descuento del 50 por ciento en el precio.

El Abono de Transportes Turístico lo puedes adquirir, si llegas a Madrid en avión, en el mismo Aeropuerto de Barajas, en el Centro de Atención al Viajero que hay en la estación de Metro de las terminales Ti-T2-T3.  También lo puedes comprar en el vestíbulo del AVE de la Estación de trenes de Atocha, en cualquier estación de Metro, o en la Oficina de Turismo de Madrid de la Plaza Mayor.

Pin It Follow Me on Pinterest

Escribe tu comentario





Easy AdSense by Unreal

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin