Nueva York -Visita guiada de los escenarios de películas en el Central Park – Viajar a Estados Unidos

Nueva York -Visita guiada de los escenarios de películas en el Central Park

Escrito por José Luis Sarralde el 16 de abril, 2010
Central Park de Manhattan en Nueva York
Central Park de Manhattan en Nueva York

Una de las formas más originales de visitar el Central Park, el gran parque situado en el corazón de Manhattan en Nueva York, es hacerlo en un grupo guiado visitando escenarios de películas famosas que tuvieron como protagonista este parque.

Esta visita guiada, denominada Movie Scene Tour, te permite pasear por distintos rincones de Central Park que fueron escenarios de películas como Desayuno con Diamantes, Kramer contra Kramer, Los Cazafantasmas o Love Story.

De esta forma, en una visita guiada que dura dos horas, podrás conocer la historia del Central Park como escenario de películas o series televisivas famosas. Así, verás el Hotel Plaza protagonista de, entre otras muchas películas,  Cocodrilo Dundee, el tiovivo de Los Productores, el edificio de estilo gótico utilizado en Independence Day, el puente Gapstow Bridge de Solo en Casa II, o la pista de patinaje de Love Story.

La visita guiada Movie Scene Tour (en inglés) que se realiza a pie, tiene lugar los viernes y sábados a las 12 horas (no se suspende por mal tiempo) durante todo el año, salvo los meses de diciembre, enero y febrero.

El precio de la visita Movie Scene Tour del Central Park es de 20,95 dólares para adultos, y 12 dólares para niños de entre 6 y 12 años (menos de seis años, gratis).  Hay que reservarla con antelación y puedes hacer la compra online de la misma.

OTROS TEMAS  Consejos para planificar tu visita de Los Angeles

Una visita similar la puedes hacer también en bicicleta. También denominada Movie Scene Tour, esta visita guiada en bicicleta del Central Park (en inglés) se lleva a cabo todos los días del año a las 10, 14 y 16 horas, y en los fines de semana de verano también a las 9 y a las 11 horas.

El precio de la visita Movie Scene Tour del Central Park en bicicleta es de 49 dólares (40 dólares para 18 años y menores), ya incluido el alquiler de la bicicleta.

Booking.com

Escribe tu comentario