Barcelona – Programación de conciertos de las Noches Mágicas 2014 en la Casa Batlló – Guías Viajar

Barcelona – Programación de conciertos de las Noches Mágicas 2014 en la Casa Batlló

Escrito por José Luis Sarralde el 25 de junio, 2014
Casa Batlló de Gaudí en Barcelona
Casa Batlló de Gaudí en Barcelona

Qué Gaudí, o mejor dicho, sus edificios, son uno de los grandes atractivos turísticos de Barcelona, seguro que lo sabes. Ahora bien, en verano tienes la oportunidad de disfrutar de una forma diferente del especial encanto de su arquitectura y del ambiente que se respira en sus edificios.

En uno de los edificios icono de Gaudí en Barcelona, la Casa Batlló, hasta el 27 de septiembre se celebran las Noches Mágicas 2014, actuaciones musicales en vivo con los más diversos estilos musicales, las cuales tienen lugar de miércoles a sábado, a partir de las 21 horas.

Como novedad este año, también podrás disfrutar, si así lo deseas, de una cena con un buffet selecto.

Las Noches Mágicas 2014 de la Casa Batlló es una propuesta de ocio que se presenta prometiendo el disfrute del ambiente de fantasía de este famoso edificio de Antoni Gaudí declarado Patrimonio de la Humanidad, que encuentras en el paseo de Gracia 43 de la capital catalana, y que cada año recibe más de 800.000 visitantes.

Salón interior de la Casa Batlló de Gaudí en Barcelona
Salón interior de la Casa Batlló de Gaudí en Barcelona

Esas sesiones se llevan a cabo en dos partes. En primer lugar, a partir de las 21,30 horas, en la terraza posterior del edificio, de estilo modernista; y a partir de las 23 horas, una segunda actuación que se celebra en la Planta Noble de la Casa Batlló.

Asimismo, entre medias, se proyecta el audiovisual mapping “El Despertar de la Casa Batlló”.

El programa de este año de este evento musical veraniego presenta, los miércoles, un recorrido musical con Laura Simó con las más famosas composiciones cinematográficas.

Los jueves tienes la actuación pianista Olga Kobekina, con una orquesta de cámara. Los viernes,  tienes el concierto de Guitarras Mágicas con Jordi Vicente, con un repaso desde la música del Renacimiento hasta los compositores más actuales, con especial énfasis en obras de autores españoles.

Los sábados están dedicados a la música de rumba, con Sicus, Barretina y Muchacho. Y, asimismo, tienes las interpretaciones de jazz y hip hop de la cantante Marga Mbande.

El precio de la entrada de las Noches Mágicas de la Casa Batlló es de 29 euros (sin incluir cena), y te recibirán con una copa de cava de bienvenida.

Por 35 euros se incluye además una previa visita de la Casa Batlló, con entradas exclusiva a partir de las 20 euras

72h_sale_300x250

2 COMENTARIOS ↓

  1. ¡Hola!

    En Pierre & Vacances España pensamos que este post es muy interesante. Muchas personas únicamente visitan las instalaciones de la Casa Batlló. Sin embargo, con este programa de conciertos de las Noches Mágicas seguro que se no solo se visita el edificio, sino que también se ve cómo “cobra vida”. Sin duda se trata de una propuesta turística muy interesante.

    ¡Gracias!

Escribe tu comentario





1 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bitacoras.com
buzzoole code