Praga – Festival Internacional de Música de Primavera 2012, del 12 de mayo al 3 de junio

Publicado por el día 9 mayo 2012
Festival de Música de Primavera 2012 en Praga

Festival de Música de Primavera 2012 en Praga

Una visita de Praga, en la República Checa, es siempre sinónimo de música clásica, pues no debes perder la ocasión de asistir a alguno de los conciertos que se programan de forma continua, bien conciertos en las iglesias o en las principales salas como el Teatro Nacional o el Teatro Estatal.

Pero si viajas a Praga durante las próximas semanas, tienes la ocasión de asistir a una programación especial, la que ofrece el Festival Internacional de Música de Primavera 2012.

Las fechas de este importante evento cultural son desde el 12 de mayo hasta el 3 de junio, y en el participan las más prestigiosas orquestas de la República Checa, así como orquestas internacionales.

En este festival de música clásica tienes la oportunidad de disfrutar de obras de los más famosos autores, desde Beethoven, Mozart o Mahler, hasta Dvorak o Smetana.

Los conciertos tienen lugar en 13 sedes diferentes, desde la Casa Municipal a diversas iglesias.

Durante los días de celebración del Festival de Música de Primavera, tienes programado hasta dos o tres conciertos al día, por lo que las opciones para asistir a algún concierto durante tu visita son muy amplias.

A continuación puedes consultar el programa completo del Festival de Música de Primavera 2012 de Praga, y asímismo puedes hacer la compra online de las entradas.

Reserva tu hotel, descuento 15%, cancelación gratis

De cara a tu viaje, reserva ya tu hotel en booking.com con descuentos desde el 15% en reservas hasta enero 2021, y posible cancelación gratis.
Aquí puedes reservar tu hotel.

Categorías: Praga | Etiquetas: , ,

Una respuesta a “Praga – Festival Internacional de Música de Primavera 2012, del 12 de mayo al 3 de junio”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Festival de Música de Primavera 2012 en Praga Una visita de Praga, en la República Checa, es siempre sinónimo de música clásica, pues no debes perder la ocasión de asistir a alguno de los conciertos que se programan de forma …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.