Lisboa – Claustro del Monasterio de los Jerónimos de Belem

Publicado por el día 6 enero 2012
Claustro del Monasterio de los Jerónimos de Belem en Lisboa

Claustro del Monasterio de los Jerónimos de Belem en Lisboa

El gran punto de atención de tu imprescindible visita del Monasterio de los Jerónimos de Belem en Lisboa es, sin duda, su claustro.

En este amplio espacio central de este importante monumento de Lisboa, que se construyó a partir de 1501, encuentras los mejores ejemplo de la conocida como arquitectura manuelina, una combinación de los estilos gótico y renacentista.

Además, en tu recorrido por el Claustro del Monasterio de los Jerónimos podrás espacios arquitectónicamente destacados como el Refectorio o la Sala Capitular.

A continuación puedes ver una galería de fotos del Claustro del Monasterio de los Jerónimos de Belem, cerca de Lisboa.

Categorías: Portugal | Etiquetas: , , , , , , , , , ,

5 respuestas a “Lisboa – Claustro del Monasterio de los Jerónimos de Belem”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El gran punto de atención de tu imprescindible visita del Monasterio de los Jerónimos Belem en Lisboa es, sin duda, su claustro. En este amplio espacio central de este importante monumento de Lisboa, que se construyó a partir…..

  2. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

  3. […] de los JerónimosGalería de fotos de la fachada del Monasterio de los Jerónimos en BelemGalería de fotos del Claustro del Monasterio de los Jerónimos en BelemDegustar los famosos pasteles de Belém en la histórica fábrica y pasteleríaTransportes […]

  4. […] tu visita del Monasterio de los Jerónimos, cuando subas a la segunda planta del claustro, no dejes de entrar en la estancia del Coro de la iglesia Santa María de […]

  5. Rodrigo dice:

    Muy bueno este blog je je je , Y viajar con la mujer que te gusta mientras la besas es genial xd . Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *