La plaza Jemaa El Fna será el centro neurálgico de tu viaje a Marrakech, en Marruecos.
La gran animación que hay, tanto durante el día como al anochecer, es en sí mismo un gran espectáculo, lo que te llevará a pasear varias veces por esta plaza de enorme amplitud.
A la hora de planificar tu viaje, te aconsejamos que lleves un seguro de viajes adecuado que te pueda evitar complicaciones en caso de una incidencia, y reserves con antelación el alojamiento según tus preferencias, así como el coche de alquiler y también las excursiones y actividades que te van apetecer hacer
A este respecto, una recomendación imprescindible para tu visita de Marrakech es subir a una de las terrazas de los numerosos cafés y restaurantes que la circundan para de esta forma disfrutar de las mejores vistas panorámicas y de ese espectáculo de la gran actividad diaria.
En concreto, un buen momento para disfrutar de las vistas de la plaza Jemaa El Fna es al atardecer, cuando se montan los puestos callejeros de comidas con una actividad frenética.
Hay diversas terrazas desde donde, mientras tomas un café, o incluso cenas, puedes ver ese ambiente, como son las terrazas del Café de France, Café de la Plaza o Café Argana.
Eso sí, ten en cuenta que a la hora de las consumiciones, por ejemplo, si tomas un te de menta, te lo cobrarán a precio «europeo», bastante más caro que el precio que deberás pagar por un te en un café no turístico. Pero vale totalmente la pena…
Además, si eres aficionado a la fotografía, siempre dispondrás de una terraza que te ofrezca en cada momento del día las mejores perspectivas la plaza Jemaa El Fna.
Es una cuestión de que elegir la más apropiada para tus necesidades.
En suma, una experiencia de la que seguro no te arrepentirás.
Deja una respuesta