Estás en la categoría: Maravillas y Arguelles

Rosas en los jardines de la Rosaleda en el Parque del Oeste de Madrid

Concursos de Rosas en la Rosaleda del parque del Oeste de Madrid

El jardín de la Rosaleda del parque del Oeste en Madrid cada año alcanza su mayor esplendor en el mes de mayo cuando se produce la floración de las rosas, y con tal motivo se celebran diversos concursos de rosas, como el Concurso Popular de Rosas de Madrid
Salón de Baile en el museo Cerralbo de Madrid

Museo Cerralbo, palacio del siglo XIX con una gran colección artística

El museo Cerralbo de Madrid muestra la gran colección de objetos artísticos que se conserva en un palacio del siglo XIX que puedes visitar junto a la plaza de España; aquí tienes fotos y toda la información útil para tu visita, desde lo mejor que ver hasta horarios y precios de entradas
Ermita de San Antonio de la Florida en Madrid

Así es la Ermita de San Antonio de la Florida junto al río Manzanares

Uno de los rincones de que no es habitual visitar en un viaje turístico a Madrid, pero que encierra una gran obra de arte, es la Ermita de San Antonio de la Florida. En esta pequeña ermita encuentras unos hermosos frescos pintados por Goya, los cuales cubre la cúpula y las bóvedas de la misma.
Templo de Debod en parque Cuartel de la Montaña en Madrid

Templo de Debod, monumento egipcio junto a la Plaza de España

Uno de los más bellos rincones que tiene Madrid, no demasiado conocido entre quienes visitan la capital de España, es el Templo de Debod. Aunque te parezca sorprendente, en un céntrico y realmente bello emplazamiento entre jardines puedes visitar ¡¡¡ un verdadero monumento funerario egipcio !!!
Frescos de Goya en la Ermita de San Antonio de la Florida en Madrid

Frescos y panteón de Goya en la Ermita de San Antonio de la Florida

Si decides visitar la Ermita de San Antonio de la Florida, en Madrid,  lo primero que verás es su coqueto emplazamiento en una zona ajardinada junto a una ermita gemela y frente al río Manzanares. Pero en realidad tu visita debe tener como principal objetivo disfrutar de los frescos que pintó Goya en 1798.