Troupe acrobática china de Chongqing en Circo Price hasta 28 septiembre

Publicado por el día 25 septiembre 2014
Troupe Acrobática de Chongqing en Circo Price de Madrid

Troupe Acrobática de Chongqing en Circo Price de Madrid

Si aún no has tenido la ocasión de ver en directo una de las prestigiosas troupes acrobáticas china, ahora en el Teatro Circo Price de Madrid puedes ver la actuación de la troupe de Chongqing.

Solo hasta el 18 de septiembre, la troupe de Chongqing presenta el espectáculo Mulan, el cual combina las acrobacias, la percusión, la danza y las artes marciales como el kung fu.

Para el desarrollo de este espectáculo que tiene una duración de 90 minutos se sigue el hilo argumental de la historia de Mulan, que seguramente habrás visto en películas de animación.

Troupe Acrobática de Chongqing en Circo Price de Madrid

Troupe Acrobática de Chongqing en Circo Price de Madrid

Mulan forma parte de la mitología china y cuenta la historia de una joven que se alistó en el ejército suplantando la identidad de su padre.

Con la participación en la actualidad de 30 acróbatas, bailarines y luchadores de artes marciales, la Troupe Acrobática de Chongqing fue fundada en 1951, y es una de las más prestigiosas troupes chinas, habiendo actuado en países como Estados Unidos, Francia, Bélgica, Australia, Reino Unido y Alemania.

Los horarios de las funciones son, jueves y viernes, a las 20 horas; sábado, a las 17 y 20 horas, y domingo, a las 18 horas.

Los precios de las entradas van desde 22 hasta 36 euros.

Categorías: Ciudad de Madrid | Etiquetas: , , , ,

Una respuesta a “Troupe acrobática china de Chongqing en Circo Price hasta 28 septiembre”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Troupe Acrobática de Chongqing en Circo Price de Madrid Si aún no has tenido la ocasión de ver en directo una de las prestigiosas troupes acrobáticas china, ahora en el Teatro Circo Price de Madrid puedes ver la actuación de ..…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *