Las terrazas de moda y recomendadas para el verano 2010 en Madrid

Publicado por el día 22 julio 2010
Terraza de los jardines de la Casa de América en la plaza de Cibeles de Madrid

Terraza de los jardines de la Casa de América en la plaza de Cibeles de Madrid

Uno de los grandes atractivos que tiene visitar o vivir en Madrid durante el verano es poder disfrutar de las terrazas, tanto durante el atardecer, en las situadas en las plazas y jardines de la ciudad, como por la noche, donde se vive un gran ambiente de ocio.

Para tener una visión general de las terrazas más de moda en Madrid en el verano 2010 te recomiendo la lectura del artículo publicado en Metrópoli de elmundo.es en el que se recomiendas varias terrazas con diferentes ambientes.

Así, puedes saber cuales, en opinión de La Luna de Metrópoli, son las terrazas más culturales y cosmopolitas de Madrid para este verano 2010, o las más High Class. Pero también tienes recomendaciones sobre terrazas bohemias del barrio de Malasaña, o terrazas interculturales del barrio de Lavapiés. Y, asímismo, terrazas con vistas panorámicas.

En resumen, una lectura muy recomendable si vas a visitar o estar en Madrid en el verano 2010.

Categorías: Austrias y Madrid histórico, Ciudad de Madrid, El Arte en el Paseo del Prado, Gran Vía y Alcalá, Madrid de las Letras y Lavapies, Maravillas y Arguelles, Paseo Castellana y Barrio Salamanca | Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *