Programación de los espectáculos culturales y conciertos de los Veranos de la Villa 2011

Publicado por el día 6 junio 2011
Veranos de la Villa 2011 en Madrid

Veranos de la Villa 2011 en Madrid

Del 23 de junio al 28 de agosto tienen lugar los tradicionales Veranos de la Villa 2011 en Madrid.

Este festival permite que los madrileños y los visitantes de la capital podamos disfrutar durante los meses de verano de una interesante programación de espectáculos culturales y conciertos musicales que en su mayor parte se desarrolla en escenarios al aire libre acondicionados para el evetno.

En la edición 2011 de los Veranos de la Villa de Madrid los Jardines de Sabatini y la Puerta del Angel vuelven a ser las sedes principales.

Pero también tienes espectáculos en otros escenarios en la calle, con actuaciones gratuitas, como la plaza Mayor, la plaza de Oriente o el Templo de Debod, o en recintos cerrados, como el Matadero.

A continuación tienes un resumen de los espectáculos programados en los Veranos de la Villa 2011 en Madrid y el acceso a la información completa.

Escenario Puerta del Angel

En esta sede de los Veranos de la Villa 2011 tienes el 25 de junio y todos los días del mes de julio, desde el 3 hasta el 31, actuaciones de grandes artistas internacionales y de música étnica.

Así, puede asistir a conciertos, entre otros, de The Beach Boys, Umberto Tozzi, Pablo Milanés, Miguel Poveda y el Duo Dinámico. Pero también tienes actuaciones de música brasileña, reggae, africana, gospel y blues.

Aquí tienes la programación completa de los conciertos musicales de los Veranos de la Villa 2011 en la Puerta del Angel, así como el acceso a la compra de entradas.

Jardines de Sabatini

En los Jardines de Sabatini, junto al Palacio de Oriente,  tienes una gran variedad de espectáculos de música y danza, incluyendo zarzuela, flamenco y ópera. Esta programación se desarrolla desde el 23 de junio, y durante los meses de julio y agosto.

En los Jardines de Sabatini, dentro de los Veranos de la Villa 2011, puedes ver, entre otros, las actuaciones de Diana Navarro, Carmen Linares y Rafaela Carrasco.  Pero también puedes ver El Lago de los Cisnes sobre hielo, la zarzuela La Verbena de la Paloma, la ópera El Barbero de Sevilla y el grupo The American Spiritual Ensemble.

Aquí tienes la programación completa de los espectáculos musicales, danza, ópera y zarzuela de los Veranos de la Villa 2011 en los Jardines de Sabatini.

Por otro lado, en la plaza Mayor, el día 1 de agosto, a las 22  horas, puedes asistir al concierto de la Orquesta West Eastern Divan, dirigida por Daniel Barenboim.

Esta orquesta está compuesta por jóvenes músicos israelíes, e interpretará la 10ª sinfonía de Mahler y la 5ª de Beethoven. El acceso es gratuito hasta completar aforo, abriendo a las 19,30 horas.

Asímismo, en distintos teatros de Madrid, del 23 de junio hasta el 3 de julio se celebra Madrid Mágico, un festival Internacional de Magia, también encuadrado en la programación de los Veranos de la Villa 2011. Y también hay conciertos en el renovado centro Conde Duque.

Para finalizar este resumen, aquí tienes el enlace a la web oficial con la programación completa de los Veranos de la Villa 2011 de Madrid.

SUSCRIBETE a GUIAS VIAJAR

Si te suscribes a Guias Viajar a Madrid, recibirás en tu email cada uno de los nuevos temas que sobre fiestas y actividades turísticas y musicales vaya publicando en el futuro.

Sólo tienes que incluir tu dirección de email en el formulario adjunto y recibirás de inmediato un mail de verificación que te permitirá activar la suscripción.

Recibe GUIAS VIAJAR a MADRID por email

Categorías: Austrias y Madrid histórico, Ciudad de Madrid | Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *