Programación del Festival Madrid en Danza 2010, del 8 al 28 de noviembre

Publicado por el día 8 octubre 2010
Festival internacional Madrid en Danza 2010

Festival internacional Madrid en Danza 2010

Para los aficionados a los espectáculos de danza, el mes de noviembre es una fecha clave en Madrid pues se celebra el Festival internacional Madrid en Danza 2010, que llega a su 25 edición.

Durante esta actividad cultural, la cual tiene lugar del 8 al 28 de noviembre, en diversos escenarios de Madrid y varios pueblos de la Comunidad se llevan a cabo espectáculos de danza de los más diferentes estilos y tendencias.

En la edición 2010 de este festival internacional de danza, junto con los artistas españoles, participan compañías procedentes de Corea, Reino Unido, Países Bajos, Francia, Bélgica, Italia, Israel, Canadá, Colombia, Finlandia, Polonia y Estados Unidos. En total son 33 compañías con 73 actuaciones.

Entre los escenarios donde se celebran espectáculos del Festival Madrid en Danza 2010, se incluyen los Teatros del Canal, el Teatro Fernán Gómez, el Teatro de la Abadía, o el Teatro de Madrid, todos en la capital, así como teatros y auditorios de Alcalá de Henares, Alcobendas, Arganda del Rey, La Cabrera, Majadahonda, Móstoles, Navalcarnero, San Fernando de Henares, San Lorenzo de El Escorial y San Sebastián de los Reyes.

En la programación del Festival Madrid en Danza 2010 destacan los ciclos dedicados a la coreografía italiana, a los jóvenes creadores y a las familias, así como el homenaje a la danza madrileña con el nuevo trabajo de Teresa Nieto.

En la web oficial de Festival Madrid en Danza 201o tienes toda la programación detallada, así como el calendario, los teatros y escenarios donde se celebran las actuaciones, y la información sobre los precios de las entradas y su compra online.

También te puede interesar

Categorías: Ciudad de Madrid, En los alrededores de Madrid | Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *