Programa de exposiciones de fotografía del Festival PHotoEspaña 2011

Publicado por el día 31 mayo 2011
Obra de Shilpa Gupta en las exposiciones de fotografía PHotoEspaña 2011 en Madrid

Obra de Shilpa Gupta en las exposiciones de fotografía PHotoEspaña 2011 en Madrid

Como desde varios años es habitual por estas fechas, del 1 de junio al 24 de julio se celebra en Madrid el festival PHotoEspaña 2011.

En esta su 14 edición tienen lugar 68 exposiciones de fotografía y artes visuales en diferentes sedes, como museos, galerías o centros de arte.

En total, en PHotoEspaña 2011 participan hasta 370 artistas de 55 nacionalidades que convierten a Madrid durante los meses de junio y julio en la verdadera capital de la fotografía.

Como en años anteriores, Lisboa, Cuenca y Alcalá de Henares también serán sedes de este ya veterano y prestigioso festival de fotografía.

El tema de la sección oficial es Interfaces, Retratos y Comunicación, y está dirigida por Gerardo Mosquera. Este tema convierte a la fotografía de retratos en la gran protagonista de la edición.

Entre las numerosas sedes de las exposiciones de fotografía de PHotoEspaña 2011 se encuentran CaixaForum de Madrid, Casa de América, Círculo de Bellas Artes, Museo Arqueológico, Museo Centro de Arte Reina Sofía o el Matadero.

En la web oficial del Festival PHotoEspaña 2011 tienes la información detallada sobre las distintas exposiciones de fotografía que se celebran en cada una de las sedes, tanto de la sección oficial como de las secciones paralelas, con las fechas y horarios de celebración.

SUSCRIBETE a GUIAS VIAJAR

Si te suscribes a Guias Viajar a Madrid, recibirás en tu email cada uno de los nuevos temas que sobre exposiciones en Madrid vaya publicando en el futuro.

Sólo tienes que incluir tu dirección de email en el formulario adjunto y recibirás de inmediato un mail de verificación que te permitirá activar la suscripción.

Recibe GUIAS VIAJAR a MADRID por email

Categorías: Ciudad de Madrid, El Arte en el Paseo del Prado | Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *