Programa de las Fiestas del 2 de mayo 2011, del 28 de abril al 8 de mayo

Publicado por el día 30 abril 2011
Zarzuela La Revoltosa en las Fiestas del 2 de Mayo 2011 en Madrid

Zarzuela La Revoltosa en las Fiestas del 2 de Mayo 2011 en Madrid

(ACTUALIZACION: Aquí tienes el programa de las Fiestas del 2 de Mayo 2012 en Madrid)

Como antesala de las Fiestas de San Isidro 2011 que se celebran a mediados del mes de mayo en la ciudad de Madrid, con motivo de las fiestas del 2 de mayo la Comunidad de Madrid organiza un amplio programa de actividades culturales que se desarrollan en la capital y en 24 municipios desde el 28 de abril al 8 de mayo.

La música adquiere un gran protagonismo en el programa de las Fiestas del 2 de Mayo 2011 en Madridcon el Festimad 2M, con cien conciertos de música independiente nacional e internacional.

Asímismo, este año destaca la representación de la tradicional zarzuela La Revoltosa, que puedes ver en los Teatros del Canal desde el 30 de abril al 8 de mayo.

La música más popular tiene su representación con los conciertos de Martirio, el día 1 de mayo en el Centro Cultural Paco Rabal-Palomeras Bajas (c/Felipe Diego, 11), y el de Daniel Diges, el 2 de mayo, en el  Centro Cultural Pilar Miró (Pza. Antonio María Segovia, s/n).

Y la música clásica también se da cita en las Fiestas del 2 de Mayo 2011 con conciertos en el Auditorio Nacional de Madrid, y en Collado Mediano, San Lorenzo de El Escorial, Navalcarnero, Móstoles y Villa del Prado.

Corrida goyesca en las Fiestas del 2 de Mayo 2011 en Madrid

Corrida goyesca en las Fiestas del 2 de Mayo 2011 en Madrid

Por su parte, la tradicional Corrida Goyesca 2011 se celebra el 2 de mayo, a las 18,30 horas, en la Plaza de las Ventas.

A continuación tienes el acceso a la programación completa de conciertos de las Fiestas del 2 de Mayo 2011 en Madrid, con los distintos festivales y ciclos, así como el calendario de conciertos y actos culturales.

Categorías: Ciudad de Madrid | Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *