Musical «Piaf», del 13 de abril al 18 de julio en el Nuevo Teatro Alcalá

Publicado por el día 8 abril 2010

Hasta el 18 de julio, si tienes previsto un viaje a Madrid tienes la oportunidad de ver uno de los musicales que mayor éxito han tenido en Londres. El musical «Piaf», en el Teatro Nuevo Alcalá, te permitirá rememorar los grandes éxitos del icono de la canción francesa Edith Piaf, a la vez que disfrutar de la interpretación de la laureada actriz Elena Roger.

Sinopsis:

El musical «Piaf» repasa la vida de Edith Piaf, conocida como el «gorrión de París», y gran icono de la canción francesa.

El musical se estrenó en Londres por la compañía Donmar Warehouse con un gran éxito, y consagró su protagonista Elena Roger que recibió en 2008 el premio Lawrence Oliver a la «Mejor Actriz de Musical».

En el musical «Piaf» se interpretan 13 de las más famosas canciones de la cantante francesa.

Ficha técnica:

Texto:  Pamm Gems.  Dirección: Jaime LLoyd. Composición original: Ben y Max Ringham. Dirección Musical: Davi Cullen. Intérpretes: Elena Roger, Gipsy Bonafina, Pablo Sultani, Natalia Cociuffo.

Nuevo Teatro Alcalá

También te puede interesar

Categorías: Ciudad de Madrid, Gran Vía y Alcalá | Etiquetas: , , , , , , ,

4 respuestas a “Musical «Piaf», del 13 de abril al 18 de julio en el Nuevo Teatro Alcalá”

  1. María dice:

    Excelente trabajo de Elena Roger y elenco para dar vida a Piaf. Entregada absolutamente al papel, Casi sin maquillaje logra representar el paso del tiempo, demostrando que el premio Olivier fue merecidísimo. IMPERDIBLE!!!

  2. Celia dice:

    He ido este domingo y desde luego me lo podia haber perdido. Lo del premio alucino, hace una idea del nivel de los premios hoy en día, ni emociona ni es excelente. Para representación de fin de curso esta bien, y que a los papas se les caiga la baba. No vayan y dense una vuelta por el retiro.

  3. José Luis dice:

    Celia, gracias por tu aportación

  4. martin dice:

    CELIA ES LAMENTABLE QUE LOS MEDIOS, EL MUNDO PERMITAN QUE GENTE COMO VOS DE ESTAS OPINIONES QUE DAN VERGUENZA, OJALA QUE TODOS LOS ESPAÑOLES NO SEAN COMO VOS. EL RESPETO MINIMO ANTE TODO POR UN GRUPO DE GENTE QUE SE LO MERECE. ME GUSTARIA VERTE A VOS INTENTANDO ARTICULAR UN DIALOGO DE ESOS O CANTAR ALGO DE LO QUE HACE ELENA. TE FELICITO POR TU ENERGIA SE NOTA QUE SOS …DIGAMOS PARTICULAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *