Musical «Mamma Mía», desde el 8 de septiembre en el Teatro Coliseum

Publicado por el día 8 junio 2010
Musical Mamma Mia en el Teatro Coliseum de la Gran Vía de Madrid

Musical Mamma Mia en el Teatro Coliseum de la Gran Vía de Madrid

El musical Mamma Mía, que fué estrenado en Madrid en noviembre de 2004, y estuvo en cartelera dos años y medio, regresa al Teatro Coliseum desde el 8 de septiembre.

La comedia amorosa de enredo que es el argumento de este musical, sirve de pretexto para que se interpreten hasta 23 de las exitosas canciones del famoso grupo sueco de los 80, Abba. Su primer estreno fué en Londres, en 1999.

Desde que el musical Mamma Mía salió de la cartelera de la Gran Vía Madrid, ha estado en gira por los escenarios de toda España.

Sinopsis: El día antes de su boda en una isla griega, una joven intenta descubrir quién es su padre, reuniendo a los tres hombres que 20 años antes tuvieron relación con su madre. El musical se desarrolla como una comedia de enredo, ambientada con la música del grupo sueco Abba.

Autores: Berny Andersson y Bjorn Ulvaeus. Dirección: Phyllida Lloyd. Director musical: Alfonso Casado. Principales intérpretes: Nina, Georgina Llaurudó, Rita Barber, Marta Valverde, David Castedo, Carlos Seguí, Nando González, .

Teatro Coliseum

También te puede interesar

Categorías: Ciudad de Madrid, Gran Vía y Alcalá | Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.