Es por tí el Musical, en el Teatro Haagen-Dazs Calderón

Publicado por el día 2 septiembre 2010
Es por tí, el Musical, en el Teatro Haagen-Dazs Calderón de Madrid

Es por tí, el Musical, en el Teatro Haagen-Dazs Calderón de Madrid

La temporada de musicales de Madrid iniciada en el mes de septiembre trae el estreno de un nuevo musical en el que se interpretan las canciones del dúo de los años 90, Cómplices, formado por Teo Cardalda y María Monsonis.

Se trata del musical Es por tí, el Musical, una nueva muestra de la actual tendencia de combinar historias y música de grupos o intérpretes famosos, que inicialmente se estrenó con la denominación Cómplices, El Musical.

De hecho, el autor del mismo, Andreu Castro, uno de los intérpretes durante varios años del musical Hoy no me puedo levantar, con música de Mecano, tuvo la idea de escribir este musical tras conocer a Cómplices en una de las funciones.

Sinopsis:

Es por tí, el Musical, es la historia de dos ángeles, Matilde y David, que viven en el Cielo, si bien Matilde está deseando ser desangelada, lo que supone reencarnarse en la Tierra. David tiene miedo de que se separen definitivamente, según establece la ley celestial, pero finalmente van ante San Pedro a pedir ser reencarnados.

Por un error del funcionario del Cielo que gestiona las reencarnaciones, ambos son reencarnados con el mismo sexo. Muchos años después, los ángeles reencarnados, los dos ahora chicos, se encuentran en la Tierra y sienten una fuerte atracción entre ambos…

Ficha técnica:

Libreto: Andreu Castro, a partir de las canciones del grupo Cómplices. Dirección: Andreu Castro. Dirección Musical: Isaac Ordóñez. Escenografía: Carlos Dorromochea. Cantantes: Borja Voces, María Vilumbrales, Marc Parejo, Angel Muñiz, Belinda Washington.

Teatro Haagen-Dazs Calderón

También te puede interesar

Categorías: Ciudad de Madrid, Madrid de las Letras y Lavapies | Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *