Kooza del Circo del Sol, hasta el 28 de abril en la Casa de Campo

Publicado por el día 1 abril 2013
Kooza del Circo del Sol en Madrid

Kooza del Circo del Sol en Madrid

El 1 de marzo llegó a Madrid el nuevo espectáculo del Circo del Sol, la exitosa compañía canadiense que recorre el mundo con sus diferentes montajes circenses, y que las pasadas navidades estuvo en la capital con Michal Jackson, el Inmortal.

Se trata de Kooza, espectáculo que fue estrenado en 2007 y que ahora se presenta en Europa visitando, entre otras ciudades además de Madrid, Londres y Bilbao, y que ha prorrogado su estancia en la capital hasta el 28 de abril.

En Kooza del Circo del Sol la prestigiosa compañía recupera sus orígenes con dos tradiciones circenses, las acrobacias y los payasos. Cuenta la historia de Innocent, un solitario melancólico que busca un lugar en el mundo.

Kooza del Circo del Sol en Madrid

Kooza del Circo del Sol en Madrid

En este espectáculo se mezcla las exigencias físicas de las acrobacias y el humor más bufonesco, en un entorno de mucho color.

Entre las actuaciones que puedes ver en Kooza, hay números de equilibrismo sobre sillas, alambre alto, manipulación de aros, trapecio solo, báscula, dúo de monociclo, y la espectacular Rueda de la Muerte.

Kooza se presenta en una gran carpa situada en el recinto ferial de la Casa de Campo.

Las fechas y horarios de Kooza del Circo del Sol en Madrid son, hasta el 28 de abril, con representaciones de miércoles a domingo y diversos horarios según los días: 16,30, 18, 20,30 y 22 horas.

Los precios de las entradas de Kooza van desde 42 a 103 euros para los adultos, y 32 a 93 euros para niños.

Rueda de la Muerte en Kooza del Circo del Sol en Madrid

Rueda de la Muerte en Kooza del Circo del Sol en Madrid

Categorías: Ciudad de Madrid | Etiquetas: , , , ,

3 respuestas a “Kooza del Circo del Sol, hasta el 28 de abril en la Casa de Campo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En marzo llega a Madrid un nuevo espectáculo del Circo del Sol, la exitosa compañía canadiense que recorre el mundo con sus diferentes montajes circenses, y que estas navidades ha estado en la capital con Michal Jackson, el I…..

  2. maria luisa dice:

    Me gustaría saber pq no se puedencambiar de fecha unas entradas,es posible en taquilla?

  3. […] que ha traído a Madrid la gran compañía internacional del Circo del Sol. Se trata de Kooza, en el que se recuperan las viejas tradiciones circenses de las acrobacias y los […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *