Japón en el corazón, festival flamenco de apoyo solidario a las víctimas

Publicado por el día 18 abril 2011
Festival flamenco Japón en el corazón, apoyo solidario a las víctimas

Festival flamenco Japón en el corazón, apoyo solidario a las víctimas

Tras los desastres naturales que ha sufrido Japón, gran terremoto y posterior tsunami, agravados con la catástrofe nuclear, son numerosas las iniciativas solidarias que se están llevando a cabo para apoyar a las víctimas.

Una de estas iniciativas es la denominada Japón en el corazón, llevada a cabo por un grupo de bailaoras japonesas que han encontrado el apoyo de diversas entidades tanto japonesas como españolas, y en concreto, del mundo del flamenco.

Japón en el corazón es un festival flamenco que tiene lugar el martes 26 de abril, a las 21 horas en el anfiteatro del Colegio de Médicos de Madrid, calle Santa Isabel 51, junto al Centro de Arte Reina Sofía.

Al festival flamenco Japón en el corazón ya han confirmado su asistencia los siguientes artistas (por orden alfabético): Agustín Carbonell (El Bola), Akiko Ikeda, Carmela Greco, Haruka Nagamine, La Tati, La Truco, Lola Mayo, Marco Flores, María Juncal, Mayuko Ono, Merche Esmeralda, Miguel Cañas, Pedro de Córdoba, Yayoi Fujimoto, Yoshino Tanaka y Yoko Yaginuma.

Origamis como entradas del festival flamenco solidario Japón en el corazón

Origamis como entradas del festival flamenco solidario Japón en el corazón

Si quieres asistir a esta festival solidario, el importe del donativo es de 25 euros, y si abonas dicha cantidad o superior, recibirirás a modo de invitación un original origami (muestra de la papiroflexia japonesa), con el sello japonés de los autores.

Para asistir, puedes obtener las invitaciones haciendo la reserva y el prepago contactando directamente con el comité organizador de Japón en el corazón, o adquiriéndolas directamente en la taquilla el mismo día de la representación.

Si no puedes asisitir, pero tienes interés en hacer una donación, puedes efectuarla ingresando la cantidad en las siguientes cuentas bancarias: Caja de Madrid, 2038 1545 99 6000051141 (cuenta que Cruz Roja Española ha abierto para Japón en el corazón); BBVA, 0182 0881 00 0201535731 (cuenta que Spain Guide Global Service ha abierto para Japón en el corazón).

En ambos casos, no te olvides de incluir la reseña: ‘»Fila 0 – Japón en el corazón»

Categorías: Ciudad de Madrid, El Arte en el Paseo del Prado | Etiquetas: ,

Una respuesta a “Japón en el corazón, festival flamenco de apoyo solidario a las víctimas”

  1. I’ll instantly use your current rss feed after i will not to find the electronic mail registration backlink or e-newsletter support. Carry out you could have every? Be sure to permit me to recognise in order that I could sign up to. Thank you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *