Horario ampliado para visitar la exposición de Turner en el Museo del Prado

Publicado por el día 18 junio 2010
Horario ampliado para visitar la exposición de Turner en el Museo del Prado de Madrid

Horario ampliado para visitar la exposición de Turner en el Museo del Prado de Madrid

Para visitar la exposición de Turner en el Museo del Prado de Madrid, que se celebra desde el 22 de junio hasta el 19 de septiembre, vas a tener la oportunidad de hacerlo hasta más tarde de lo habitual.

Tal como ocurrió con la exposición de Sorolla durante el pasado verano, en los meses de verano de julio y agosto el Museo del Prado amplia excepcionalmente su horario de visita con motivo de la exposición Turner y los Maestros, con la obra del pintor británico Josehp Mallord William Turner.

Así, de martes a sábado podrás visitar la exposición de Turner desde las 9 hasta las 22 horas (salvo los viernes 30 de julio y 27 de agosto), con último acceso a las 21 horas. Los domingos se mantiene el horario habitual entre las 9 y las 20 horas, con último acceso a las 19 horas.

Ten en cuenta que, al igual que sucedió con la citada exposición de Sorolla, la emisión de las entradas se hace con un horario de visita establecido, incluso las adquiridas en taquilla. Por ello, lo aconsejable es hacer la compra anticipada online de las entradas para la exposición de Turner.

Así, además de evitar colas, te ahorrarás un euro, pues el precio de las entradas anticipadas es de 9 euros, frente a los 10 euros de la entrada comprada en taquilla.

Categorías: Ciudad de Madrid, El Arte en el Paseo del Prado | Etiquetas: , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *