Paseo fotográfico por la plaza de Oriente, sus monumentos y jardines al atardecer

Publicado por el día 18 julio 2015
Teatro Real en la plaza de Oriente de Madrid

Teatro Real en la plaza de Oriente de Madrid

Una de las plazas más bellas que de al que puedes disfrutar durante tu viaje a Madrid es la plaza de Oriente.

Es más, si es la primera vez que vienes a Madrid, será una de tus lugares imprescindibles donde debes ir pues ahí, entre otros interesantes rincones, encontrarás el Palacio Real.

La plaza de Oriente ahora la puedes ver completamente peatonalizada, y además de bellos edificios y monumentos como el citado palacio o el Teatro Real, encontrarás diversos jardines.

En el centro de la plaza destaca la escultura ecuestre dedicada a Felipe IV, considerada desde el punto de vista artístico como el más importante grupo escultórico de la ciudad.

Terrazas en la plaza de Oriente de Madrid

Terrazas en la plaza de Oriente de Madrid

Y, por supuesto, las numerosas terrazas que se extienden por la plaza y sus aledaños te permitirán disfrutar de uno de los más agradables rincones para pasar un buen rato durante tu visita de Madrid.

Fotos plaza Oriente al atardecer

A continuación tienes una galería de fotos de la plaza de Oriente, en el centro del Madrid de los Austrias, con imágenes del ambiente durante el atardecer de un día de verano en las concurridas terrazas y en los jardines.

Categorías: Austrias y Madrid histórico, Ciudad de Madrid | Etiquetas: , , , , , ,

5 respuestas a “Paseo fotográfico por la plaza de Oriente, sus monumentos y jardines al atardecer”

  1. […] propongo que inicies tu visita de Madrid en la plaza de Oriente. Se trata de una de las plazas más bellas de la ciudad, con una larga tradición histórica, y en […]

  2. […] tu viaje turístico a Madrid, la plaza de Oriente debe de ser un eje primordial de tu visita, pues además de tratarse de una de las más bellas de […]

  3. […] la citada plaza de Oriente, mirando hacia el Teatro Real, encuentras la estatua ecuestre de Felipe IV sobre un gran pedestal, […]

  4. […] Te propongo que inicies tu visita de Madrid en la plaza de Oriente. […]

  5. Si estoy libre en la tarde y no quiero tomar excursion por hacer economia Que es esencial y se puede ver desde la tarde a noche..

    Gracias…..somos mediana edad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *