Galería de fotos de la exposición NASA La Aventura del Espacio en Casa de Campo

Publicado por el día 27 diciembre 2011
Traje de astronauta en la exposición NASA La Aventura del Espacio en Madrid

Traje de astronauta en la exposición NASA La Aventura del Espacio en Madrid

Una de las más interesantes exposiciones que puedes ver en Madrid durante la Navidad 2011-212 y hasta el 22 de julio de 2012 es la denominada NASA La Aventura del Espacio.

Esta exposición que puedes visitar en el Pabellón XII de la Casa de Campo te muestra de una forma muy didáctica como ha sido el desarrollo de la aventura espacial por parte de la NASA, y resulta muy interesante, además de para los aficionados a los temas científicos y del Espacio,  sobre todo para jóvenes y niños de mediana edad.

En la exposición de la NASA puedes ver más de 300 objetos reales utilizados durante la aventura espacial, con especial protanonismo de la conquista de La Luna, y entre los que destacan los trajes de astronautas.

Pero asímismo, tienes excelentes réplicas de naves espaciales, algunas de tamaño natural, y de otros objetos y e instrumentos utilizados por la NASA.

Como adelanto a tu visita, aquí tienes una galería de fotos de la exposición NASA La Aventura del Espacio que puedes visitar en Madrid.

Categorías: Ciudad de Madrid, Maravillas y Arguelles | Etiquetas: , , , , , , ,

3 respuestas a “Galería de fotos de la exposición NASA La Aventura del Espacio en Casa de Campo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las más interesantes exposiciones que puedes ver en Madrid durante la Navidad 2011-212 y hasta el 15 de junio de 2012 es la denominada NASA La Aventura del Espacio. Esta exposición que puedes visitar en el Pabellón XII…..

  2. […] el 15 de junio de 2012 tienes la oportunidad de visitar en Madrid una exposición dedicada a la aventura espacial de la NASA, con su proyecto Apolo, que en julio de 1969 alcanzó por primera vez la Luna.La exposición NASA […]

  3. […] recordemos, tuvo lugar a finales de la década de los 60 y principios de los 70.Cuando visites la exposición NASA La Aventura del Espacio, en el Pabellón XII de la Casa de Campo de Madrid, comprobarás que se presenta de una forma muy […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *