Galería de fotos de la exposición de Leonardo Da Vinci en Arte Canal

Publicado por el día 27 enero 2012
Exposición de Leonardo Da Vinci en Arte Canal en Madrid

Exposición de Leonardo Da Vinci en Arte Canal en Madrid

El Genio. No sorprende que así sea conocido Leonardo Da Vinci, y así se denomine la exposición que puedes ver en Arte Canal de Madrid hasta el 2 de mayo.

Esto lo comprobarás en tu visita de la exposición de Da Vinci, donde no esperes encontrar una muestra de sus obras de arte, sino, sobre todo, una muy didáctica recreación de sus increíbles inventos.

Máquinas y artilugios mecánicos que el artista del Renacimiento describió en sus famosos libros códices son los grandes protagonistas de la exposición.

Durante la misma, gracias a las más de 60 reproducciones exhibidas y a las explicaciones de los carteles informativos que los acompañan, descubrirás el gran ingenio de Da Vinci.

A continuación, y como adelanto a tu visita, aquí tienes una galería de fotos de la exposición de Leonardo Da Vinci en el Centro Arte Canal de Madrid.

Categorías: Ciudad de Madrid, Paseo Castellana y Barrio Salamanca | Etiquetas: , , , , , ,

5 respuestas a “Galería de fotos de la exposición de Leonardo Da Vinci en Arte Canal”

  1. […] de 60 reproducciones de sus máquinas, las cuales el visitante puede manipular.En las 19 salas de la exposición de Da Vinci en Madrid, que coincide en fechas con la de pinturas de Da Vinci en la National Gallery de Londres, hay un […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Genio. No sorprende que así sea conocido Leonardo Da Vinci, y así se denomine la exposición que puedes ver en Arte Canal de Madrid hasta el 2 de mayo. Esto lo comprobarás en tu visita de la exposición de Da Vinci, donde no…..

  3. […] hacer una muy interesante aproximación a la faceta de inventor del gran genio del Renaciomiento.La exposición de Leonardo Da Vinci destaca, sobre todo, por las reproducciones de sus máquinas, además de la película 3D y el […]

  4. Alvy dice:

    Voy a verla esta tarde… He llegado aquí a través de Google

  5. José Luis dice:

    Me alegro mucho de verte por aquí. Ya me dirás qué te parece la exposición. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *