Programa de la Fiesta Espectáculo Madrid 2020 en la Puerta de Alcalá, el 7 de septiembre

Publicado por el día 31 agosto 2013
Logo Madrid 2020

Logo Madrid 2020

El próximo sábado 7 de septiembre tiene lugar en Buenos Aires la elección de la ciudad sede olímpica para los juegos del año 2020. Y ya sabrás que Madrid se ha presentado como ciudad candidata y tiene muchas opciones de conseguir la elección.

Dicha elección la vas a poder seguir junto a miles de madrileños asistiendo al espectáculo que el día 7 tiene lugar en la Puerta de Alcalá, donde además podrá celebrar la posible elección de Madrid como sede para las siguientes Olimpiadas.

Este popular monumento madrileño se convertido en un icono de la candidatura Madrid 2020 pues su imagen es protagonista del logo de la misma.

Este espectáculo de acceso gratuito para todo el público es realizado en colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y la Cadena Ser, y estará conducido por presentadores del programa los 40 Principales, como Tony Aguilar y Xavi Rodríguez.

El horario del espectáculo Madrid 2020 en la Puerta de Alcalá se inicia a las 16 horas y se prolongará hasta la medianoche, y durante toda la tarde noche podrás ver numerosas actuaciones musicales.

Entre los artistas que han confirmado su asistencia se encuentran Manu Carrasco, Pastora Soler, Carlos Baute y Lagarto Amarillo.

En la Puerta de Alcalá vas a ver diversos vídeos, entre los que se encuentran los que ha llevado a Buenos Aires la candidatura de Madrid, así como la retransmisión en directo de los momentos clave de la jornada durante la que Madrid compite con las ciudades de Tokio y Estambul.

Durante estas retransmisiones verás como la delegación española, presidida por el Príncipe Felipe, defiende su candidatura durante el acto que se desarrolla en Buenos Aires, y tras el que el Comité Olímpico Internacional dará a conocer la ciudad ganadora, que esperemos que en esta ocasión, finalmente, sea Madrid.

En la presentación de la candidatura también intervendrán la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el abanderado olímpico español, Pau Gasol.

Durante la ocho horas de duración de la fiesta espectáculo de la Puerta de Alcalá habrá actuaciones musicales, infantiles y deportivas, y asimismo participarán numerosos deportistas españoles que darán su apoyo a la candidatura de Madrid.

¡Seguro que en esta ocasión Madrid se convertirá en ciudad olímpica!

Categorías: Ciudad de Madrid, Gran Vía y Alcalá | Etiquetas: , , ,

Una respuesta a “Programa de la Fiesta Espectáculo Madrid 2020 en la Puerta de Alcalá, el 7 de septiembre”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo sábado 7 de septiembre tiene lugar en Buenos Aires la elección de la ciudad sede olímpica para los juegos del año 2020. Y ya sabrás que Madrid se ha presentado como ciudad candidata y tiene muchas opciones de conse…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *