Exposición de juguetes antiguos en el CC Gran Vía Hortaleza, hasta el 7 de diciembre

Publicado por el día 24 noviembre 2013

Si digo que los juguetes son grandes protagonistas de la Navidad, no descubro nada nuevo. Pero los juguetes antiguos también adquieren protagonismo en las fechas anteriores a Navidad.

Hasta el 7 de diciembre tienes la posibilidad de ver una exposición de juguetes antiguos en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, donde se muestran más de 250 piezas de juguetes desde principios del siglo XIX hasta la década de los 70 del pasado siglo.

Bajo el lema Juguetes de Nuestro Pasado, esta exposición cumple su cuarta edición consecutiva, y es el fruto de la iniciativa conjunta de Antonio Martínez, gerente del Hospital del Juguete, establecimiento que se dedica a reparar y recuperar juguetes, y Carlos Garrido, un coleccionista de juguetes antiguos.

En la planta principal del Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza encuentras hasta numerosas vitrinas donde puedes ver juguetes antiguos de todas las características. Juguetes metálicos, de hojalata, de madera, de plástico, algunos con más de 60 años de antiguedad.

En esta peculiar exposición puedes ver coches, camiones, trenes, motos, muñecos, vehículos teledirigidos, tractores, barcos, cine infantil…En suma, una gran variedad de juguetes que ya son historia, y que te permitirán, bien recordar tu infancia, o descubrir originales y curiosas piezas.

La exposición la puedes ver gratis durante los horarios de apertura del centro comercial, de 10 a 22 horas.

Puedes aparcar gratis en el propio centro comercial, o ir en Metro a la estación Mar de Cristal.

Como anticipo a tu visita, aquí tienes una galería de fotos de la exposición de juguetes antiguos, que tomé durante la exposición que tuvo lugar en la pasada Navidad.

También te puede interesar

Categorías: Ciudad de Madrid | Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.