La exposición del Hermitage en el museo del Prado está siendo, sin duda, uno de los grandes acontecimientos culturales del año en Madrid.
Si bien inicialmente estaba previsto su cierre para el 25 de marzo, dado el gran interés que ha suscitado, se prolonga hasta el domingo 8 de abril, con lo que puedes visitarla durante las fiestas de Semana Santa 2012.
A la hora de planificar tu viaje, te aconsejamos que lleves un seguro de viajes adecuado que te pueda evitar complicaciones en caso de una incidencia, y reserves con antelación el alojamiento según tus preferencias, así como el coche de alquiler y también las excursiones y actividades que te van apetecer hacer
La gran novedad de este año es que, por primera vez, el museo abre todos los días de la Semana Santa, incluído el Viernes Santo, en el marco de los nuevos horarios de visita del Prado, los cuales precisamente entraron en vigor con la inauguración de la exposición del Hermitage.
Pero además, del 2 al 8 de abril la exposición del Hermitage cierra a las 22 horas, mientras que la colección permanente mantiene sus horarios habituales, de lunes a sábado, de 10 a 20 horas, y el domingo y los festivos Jueves y Viernes Santo, de 10 a 19 horas.
Por tanto, si viajas a Madrid, en estas fechas de Semana Santa tienes la última oportunidad de ver esta excepcional exposición.
Durante estas fechas, además, puedes ver la especial instalación de la obra El vino en la fiesta de San Martín de Bruegel El Viejo, considerada como una de las adquisiciones más excepcionales en la historia del museo del Prado.
Eso sí, te recuerdo que para evitar colas al visitar la exposición del Hermitage, te conviene hacer la compra online de las entradas.
Deja una respuesta