Espectáculo Michael Jackson del Circo del Sol, en Palacio de los Deportes desde 26 diciembre

Publicado por el día 15 octubre 2012
Espectáculo del Circo del Sol dedicado a Michael Jackson

Espectáculo del Circo del Sol dedicado a Michael Jackson

Un espectáculo del Circo del Sol se ha convertido ya en una tradición en la Navidad en Madrid.

El pasado año fue el espectáculo Zarkana el que trajo esta prestigiosa compañía a Madrid, y es el espectáculo Michael Jackson, El Inmortal, es el que va a protagonizar la Navidad 2012.

Esta nueva producción combina la música del famoso artista norteamericano con la espectacular coreografía del Circo del Sol. Jamie King es el autor del guión y el director del espectáculo en el que fusionan la música, la danza y la fantasía, así como las acrobacias circenses de los artistas de la compañía canadiense.

El nuevo espectáculo del Circo del Sol ha iniciado en el mes de octubre su gira europea con el estreno en Londres. Desde ahí va a otras numerosas ciudadades, como Copenhagen, Estocolmo, Helsinki, Francfort, Munich, Viena y Berlín, para llegar a Madrid en Navidad.

Las fechas del Michael Jackson del Circo del Sol en Madrid, en el Palacio de los Deportes, son solo del 26 al 29 de diciembre, o sea, cuatro días.

Más adelante, tras visitar otras ciudades como Moscú, Praga, Budapest, Zurich o Berlín, llega a Barcelona en abril.

Las fechas de las representaciones de Michael Jackson en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, son del 17 al 20 de abril.

Ya puedes comprar las entradas para Michael Jackson Circo del Sol, tanto para las actuaciones en Madrid como en Barcelona. Los precios de las entradas oscilan entre 41 y 108 euros.

Si tienes interés en disfrutar de este, sin duda, gran espectáculo, te aconsejo que no te demores en comprar las entradas, pues ya hay problemas de disponibilidad.

Categorías: Ciudad de Madrid | Etiquetas: , , , , , ,

2 respuestas a “Espectáculo Michael Jackson del Circo del Sol, en Palacio de los Deportes desde 26 diciembre”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un espectáculo del Circo del Sol se ha convertido ya en una tradición en la Navidad en Madrid. El pasado año fue el espectáculo Zarkana el que trajo esta prestigiosa compañía a Madrid, y es el espectáculo Michael Jackson, El …..

  2. […] El 1 de marzo llegó a Madrid el nuevo espectáculo del Circo del Sol, la exitosa compañía canadiense que recorre el mundo con sus diferentes montajes circenses, y que las pasadas navidades estuvo en la capital con Michal Jackson, el Inmortal. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *