Crazy Love, espectáculo de cabaret en el circo Price hasta el 7 de agosto

Publicado por el día 30 junio 2011

Tal como ha sucedido en los dos últimos años, en este año 2011 el Teatro Circo Price de Madrid también ofrece un espectáculo de cabaret durante todo el mes de julio, que se prolonga hasta el día 7 de agosto.

El cabaret 2011 del circo Price se denomina Crazy Love, y bajo una línea argumental creada por Olga Margallo y Antonio Muñoz de Mesa, de Uroc Teatro, reune un grupo de artistas internacionales que ofrecen un espectáculo del más típico music hall.

Entre los artistas que puedes ver en el cabaret del Circo Price, se encuentran el drag argentino Psicosis Gonsález, el malabarista suizo Kris Kremo, la acrobática rusa Yelena Larkina, el dúo de acróbatas ucraniano Shcherbak y Popov, y la artista burlesque norteamericana La Perla Negra.

El cabaret Crazy Love es un espectáculo para mayores de 18 años, con horarios todos los días, desde el 1 de julio, a las 21 horas. Los precios de las entradas oscilan de 1o a 22 euros, en asientos numerados, y 30 euros por persona en mesas situadas junto al escenario.

Durante el espectáculo puedes tomarte una copa y, con posterioridad, disfrutar de baile con la orquesta del Price.

Categorías: Ciudad de Madrid | Etiquetas: , , , , , ,

2 respuestas a “Crazy Love, espectáculo de cabaret en el circo Price hasta el 7 de agosto”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tal como ha sucedido en los dos últimos años, en este año 2011 el Teatro Circo Price de Madrid también ofrece un espectáculo de cabaret durante todo el mes de julio, que se prolonga hasta el día 7 de agosto. El cabaret ……

  2. […] Crazy Love, espectáculo de cabaret, 1 de julio al 7 de agosto 2011 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *