Circo contemporáneo de Subliminati en Teatro Circo Price, del 15 al 18 febrero

Publicado por el día 15 febrero 2012
Subliminati Corporation en Teatro Circo Price de Madrid

Subliminati Corporation en Teatro Circo Price de Madrid

Las ironía y el cinismo son las protagonistas del espectáculo de circo contemporáneo de Subliminati Corporation, que puedes ver en el Teatro Circo Price de Madrid, del 15 al 18 de febrero de 2012.

En este espectáculo, que se denomina #File_Tone,  se combinan el teatro, la acrobacia, los malabares, la danza y el clown, lo que sirve para hablar de política, dinero, sexo…

Este nuevo grupo de circo contemporáneo está compuesto por cinco artistas muy versátiles y de origen muy diverso, Cataluña, País Vasco, Italia, Francia y Corea.

Se conocieron en la escuela de circo de Touluse, y desde 2011 vienen presentando su propuesta de circo alternativo en diversos países europeos.

Los horarios del espectáculo de circo de Subliminati en el Teatro Circo Price son los siguientes: miércoles 15 de febrero, a las 20 horas; de jueves 16 a sábado 18, a las 21 horas.

Los precios de las entradas son, del 16 a 18 de febrero, 16 euros, y el día 15, 6 euros.

Ten en cuenta que el espectáculo no está recomendado para menores de 16 años.

Categorías: Ciudad de Madrid, Madrid de las Letras y Lavapies | Etiquetas: , , , , ,

2 respuestas a “Circo contemporáneo de Subliminati en Teatro Circo Price, del 15 al 18 febrero”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las ironía y el cinismo son las protagonistas del espectáculo de circo contemporáneo de Subliminati Corporation, que puedes ver en el Teatro Circo Price de Madrid, del 15 al 18 de febrero de 2012. En este espectáculo, que se …..

  2. […] chileno Alejandro JodorowskyAl Filo 2012 (4 y 5 febrero 2012). II maratón de circo contemporáneoSubliminati Corporation (15 al 18 febrero 2012): cinco artistas encarnan distintos personajes solitarios en un espectáculo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *