Audiocatas de vinos de Jerez en el Mercado de San Miguel

Publicado por el día 4 julio 2011
Audio catas de vinos de Jerez en el Mercado de San Miguel de Madrid

Audio catas de vinos de Jerez en el Mercado de San Miguel de Madrid

Uno de los lugares más de moda gastronómica en los últimos años en Madrid es el Mercado de San Miguel, cerca de la plaza Mayor, que incluso ya forma parte de las rutas turísticas por el centro histórico de la ciudad.

Uno de los grandes atractivos del Mercado de San Miguel son las novedosas ofertas gastronómicas que puedes encontar cuando lo visitas o vas a tapear.

Este es el caso de la audiocata de vinos de Jerez que ha puesto en marcha The Sherry Corner, establecimiento del Mercado de San Miguel dedicado a uno de los más tradicionales vinos de España.

Esta audiocata te permite degustar 6 copas de distintas especialidades del vino Jerez (Fino, Palo Cortado, Oloroso, Amontillado, Moscatel y Pedro Ximénez), de alta calidad, en sus variantes del tipo VOR y VORS, con 20 y 30 años de envejecimiento en barrica.

Si te apetece conocer los mejores vinos de Jerez de esta forma original, en The Sherry Corner te entregarán una bandeja con las 6 copas de vinos de Jerez.

Asímismo, dispondrás de un audioguía (30/40 minutos de duración) a través del que experimentados enólogos te explicarán la historia, elaboración y características de los distintos vinos de Jerez.

A partir de ahí tú ya eres libre para moverte por el Mercado de San Miguel, donde podrás degustar con cada uno de los vinos una de las tapas que te sugieren los expertos para acompañarlos.

Esta original actividad gastronómica tiene un precio de 39 euros por persona, e incluye el servicio de audioguía, los seis vinos y las tapas.

El horario de las audiocatas es todos los días de la semana, de 10 a 21 horas.

En este enlace puedes ver un breve vídeo que te explica cómo funciona la audiocata de vinos de Jerez en el Mercado de San Miguel de Madrid.

Categorías: Austrias y Madrid histórico, Ciudad de Madrid | Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *