Programa y horarios de la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid

Publicado por el día 28 julio 2011
Jornada Mundial de la Juventud JMJ 2011 en Madrid

Jornada Mundial de la Juventud JMJ 2011 en Madrid

Del 16 al 21 de agosto Madrid se va a convertir en la sede de la Jornada Mundial de la Juventud JMJ 2011.

Te recuerdo que se trata del encuentro de los jóvenes del mundo con el Papa, que se celebra cada tres años, y que en esta ocasión tiene lugar en Madrid.

Ya durante la semana del 11 al 15 se celebran diversas actividades religiosas, culturales y de solidaridad, bajo el contexto de Programa Días en la Diócesis.

Pero las principales actividades de la Jornada Mundial de la Juventud JMJ 2011 se concentran a partir del día 16, con numerosas actividades, como conciertos, visitas guiadas a museos, obras de teatro, exposiciones.

Los momentos claves de la agenda de JMJ Madrid 2011 son el viernes 19, con el Encuentro del Papa en el Monasterio de El Escorial; el sábado 20, con el nuevo encuentro con el Papa durante la tarde noche en Cuatro Vientos; y la misa de clausura en Cuatro Vientos durante la mañana del domingo 21.

Aquí tienes el enlace al programa de actividades de la Jornada Mundial de la Juventud, o si lo prefieres, te puedes descargar el pdf con la agenda del JMJ 2011.

Si bien la asistencia a los actos principales de la Jornada Mundial de la Juventud es gratuita, puedes inscribirte en la JMJ 2011 para participar en otras actividades, como los conciertos, exposiciones, visitas guiadas, etc.

Hay diversas modalidades de inscripción; la más básica incluye la mochila del peregrino, el transporte público y el acceso a las citadas actividades complementarias de la Jornada Mundial de la Juventud. Y las modalidades más completas de inscripción incluyen comida y alojamiento en escuelas, gimnasios, familias, etc.

Aquí tienes los precios y tipos de inscripciones a la JMJ 2011.

 

Categorías: Ciudad de Madrid | Etiquetas: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *