A la hora de planificar tu viaje por la costa oeste de Estados Unidos, dos visitas que se hacer de forma combinada por su relativa cercanía son la ciudad de Las Vegas y el maravilloso parque nacional del Gran Cañón de Colorado.
A continuación te planteo tres opciones para visitar el Gran Cañon desde Las Vegas.
Es lo más habitual entre quienes viajamos a la costa oeste: viajar al Gran Cañón desde Las Vegas en coche, por carretera. Este recorrido permite visitar sitios interesantes, como la Presa Hoover y la antigua Ruta 66.
2.- Excursión de un día en avioneta hasta el Gran Cañón
Una opción para quienes tengáis el plan del viaje muy apretado, es hacer una excursión en avioneta desde Las Vegas hasta el Gran Cañón, para luego visitarlo sobrevolando en helicóptero el río Colorado. Es la opción más cara, pero ofrece sensaciones diferente.
3.- Excursión de un día en autobús hasta el Gran Cañon
Si no dispones de coche de alquiler, o no quieres conducir, y tu presupuesto no te permite hacer la excursión en avioneta, también tienes la posibilidad de hacer una excursión en autobús turístico desde Las Vegas hasta el Gran Cañón. Y se puede hacer en un solo día ida y vuelta…
Si te interesa, a continuación tienes un vídeo con imágenes de la carretera de acceso al borde sur del Gran Cañón
Respuesta a henry comenares y María Amparo Avila Daza: Para adquirir máscaras venecianas, contactarse a mi mail: roxana.be@live.com.ar
Gracias!