Una de las visitas más típicas en un viaje turístico a Nueva York es subir al Empire State Building. Pero, ¿sabes que también puedes subir a otro famoso rascacielos?
Efectivamente, en lo alto de uno de los rascacielos del denominado Centro Rockefeller se encuentra el mirador Top of the Rock. Te voy a dar dos razones por las que es recomendable subir a este mirador.
A la hora de planificar tu viaje, te aconsejamos que lleves un seguro de viajes adecuado que te pueda evitar complicaciones en caso de una incidencia, y reserves con antelación el alojamiento según tus preferencias, así como el coche de alquiler y también las excursiones y actividades que te van apetecer hacer
1. Si subes al mirador Top of the Rock, tendrás unas vistas panorámicas de Nueva York bien diferentes a las que tienes desde el Empire State Building. Y es más, es el lugar idóneo para tener las mejores vistas panorámicas del Empire.
2.- Y la segunda razón clave es que desde el observatorio Top of the Rock tienes las mejores vistas panorámicas del Central Park y sus alrededores.
Este mirador está situado bien lejos del Empire, de forma que las vistas panorámicas son diferentes y, sobre todo, sólo desde él puedes ver la gran parque urbano de Nueva York.
Como complemento, aquí tienes una selección de las Mejores Fotos del Centro Rockefeller en Nueva York tomadas por viajeros que lo han visitado.
Deja una respuesta