Cómo hacer la visita virtual de la Capilla Sixtina en los Museos Vaticanos en Roma

Publicado por el día 11 febrero 2021
Tour Virtual de la Capilla Sixtina en los Museos Vaticanos

Tour Virtual de la Capilla Sixtina en los Museos Vaticanos

Una de las grandes joyas artísticas que debes visitar en tu viaje turístico a Roma es la Capilla Sixtina en El Vaticano.

Posiblemente se trata de la capilla más famosa del mundo y, además, los frescos de su cúpula son la gran obra maestra de Miguel Angel.

La Capilla Sixtina fue construida a finales del siglo XV por orden del Papa Sixto IV, y en su decoración, además de Miguel Angel, participaron prestigiosos artistas del Renacimiento.

Museos Vaticanos en Roma

Museos Vaticanos en Roma

La puedes disfrutar dentro de la visita de los Museos Vaticanos, situados junto a la Basílica de San Pedro del Vaticano.

Ahora bien, si todavía no tienes previsto viajar a Roma, tienes la oportunidad de hacer una visita virtual de la Capilla Sixtina.

En la web oficial del Vaticano, junto a la visita virtual de la Basílica de San Pedro, puedes ver también los Museos Vaticanos y, en especial, tienes la citada visita virtual de la Capilla Sixtina.

Cuando accedes a la excelente aplicación de este tour virtual, debes dejar que se cargue y una vez aparece la imagen por completo, moviendo el ratón y manejando el zoom, puedes tener todas las vistas panorámicas posibles de la Capilla Sixtina del Vaticano, en 360 grados, y desplazarte por los distintos rincones de la misma.

En suma, una gran oportunidad de recrearte en su belleza artística, y aunque evidentemente no es lo mismo que verla en directo, al menos puedes verla en detalle sin estar absolutamente rodeado de otros visitantes, como suele ser habitual.

Categorías: Ciudad del Vaticano, Roma | Etiquetas: , , , , , , ,

2 respuestas a “Cómo hacer la visita virtual de la Capilla Sixtina en los Museos Vaticanos en Roma”

  1. […] Capilla Sixtina es una de las grandes obras del arte que puedes visitar en tu viaje turístico a […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *