Edimburgo – Concierto de Fuegos Artificiales 2011 en el Festival Internacional

Publicado por el día 5 abril 2011
Concierto de Fuegos Artificiales 2011 en el Festival Internacional de Edimburgo

Concierto de Fuegos Artificiales 2011 en el Festival Internacional de Edimburgo

Uno de los eventos más populares en el Festival Internacional de Edimburgo 2011, en Escocia, es, sin duda, el Concierto de Fuegos Artificiales, el cual se celebra como acto de clausura de este importante evento cultural.

Se trata de un concierto que tiene lugar el domingo 4 de septiembre, a las 19 horas, en los Jardines de Princes Street. Con una duración de 45 minutos, la Orquesta de Cámara de Escocia interpreta dicho concierto de forma simultánea a los fuegos artificiales que se disparan en el Castillo de Edimburgo.

Asímismo, estos fuegos artificiales se pueden ver desde otros lugares de Edimburgo, como la colina Calton Hill, a la vez que se sigue la interpretación del concierto a través de pantallas de vídeo.

En el Concierto de Fuegos Artificiales 2011 de Edimburgo se interpretan música de China, danzas árabes y música del Cascanueces de Tchaikovsky.

Si tienes interés en asistir el 4 de septiembre a este peculiar concierto al aire libre, debes comprar entradas con la máxima antelación, pues se agotan rápidamente.

El precio de las entradas sentado en el Teatro Ross de los Jardines de Princes Street es de 27,50 libras. Tambien hay entradas de pie para oir el concierto y ver los fuegos artificiales por 12,50 libras.

Ahora hay un primer periodo de compra online de entradas, el cual finaliza el 30 de abril. Con posterioridad, a partir del 18 de julio, habrá un nuevo periodo, hasta la terminación de las entradas.

Al hacer la compra online de entradas para el Concierto de Fuegos Artificiales 2011 de Edimburgo, dentro del apartado EIF – Music debes seleccionar, en la parte inferior de la página, Fireworks 2011 – Bandstand (entradas sentado) o Fireworks 2011 – Gardens (entradas de pie).

Categorías: Edimburgo, Escocia | Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *