Así es la reserva online del Shuttle para ir del aeropuerto a la ciudad

Publicado por el día 12 octubre 2015
Shuttle compartido en Nueva York

Shuttle compartido en Nueva York

Si tras un largo vuelo en tu viaje a Nueva York, o a cualquier otras ciudad de Estados Unidos, piensas utilizar el servicio de transporte Shuttle para ir al hotel donde estás alojado, la mejor opción para asegurarte la disponibilidad del mismo es hacer una reserva anticipada online.

El Shuttle es un servicio de minibús compartido que, con un precio claramente más barato que el de un taxi, te permite desplazarte cómodamente de forma directa a tu hotel en el centro de la ciudad.

Son diversas las compañías que ofrecen el transfer desde el aeropuerto en Shuttle, con diferentes características y tipos de vehículos.

Pero a través de la web shuttlefare.com, un comparador de precios de las ofertas de dichas compañía, se te facilita la búsqueda y, además, puedes hacer online la reserva anticipada del servicio de Shuttle.

Taxis en Nueva York

Taxis en Nueva York

El primer paso del proceso de contratación es indicar si el desplazamiento lo vas a hacer desde el aeropuerto o hasta el aeropuerto. Tras la selección de la ciudad y el aeropuerto correspondiente,  ya te aparece una lista de las compañías que ofrecen ese servicio en el aeropuerto indicado.

En este punto ya puedes ver si las compañías ofrecen servicio puerta a puerta, transporte compartido, transporte privado o servicio 24 horas.

Una vez señales el hotel a donde quieres ir desde el aeropuerto, o en el que te han de recoger para ir a este último, ya tendrás la información completa de las ofertas y precios de las distintas compañías de Shuttle.

Además de los minibuses compartidos, también tienes información para la contratación de servicios privados para grupos (una opción para familias y grupos de amigos).

Autobús de línea en Nueva York

Autobús de línea en Nueva York

Este es el momento de completar el proceso, reservando el transfer que más te interese y haciendo el pago online con una tarjeta de crédito.

Cuando llegues al aeropuerto, tras recoger el equipaje, te diriges al mostrador de la compañía de Shuttle contratada, o puedes llamar directamente al conductor al teléfono indicado en la reserva.

En relación con el equipaje, ten en cuenta que este servicio tiene limitaciones similares a las de las líneas aéreas, y en caso de exceso, te cobrarán un suplemento.

Asimismo, tienes la posibilidad de cancelar la reserva del Shuttle hasta 24 horas antes de la hora prevista de llegada al aeropuerto. En este caso, se te reembolsará en tu tarjeta de crédito el importe pagado con anterioridad.

Contratación del transfer en Shuttle

Selecciona el Aeropuerto
Selecciona un lugar
Dirección Domicilio/Trabajo

Ex: 94105
Nombre de Hotel y Ciudad

Ex: Hilton Hotel, San Francisco, CA
Categorías: Nueva York | Etiquetas: , , , ,

6 respuestas a “Así es la reserva online del Shuttle para ir del aeropuerto a la ciudad”

  1. cristian bardavid dice:

    necesito cotizar traslado para 4 pasajeros en San Francisco, desde el puerto linea Star Cruise dia 19 de Marzo de 2012 traslado al hotel San francisco marriott Marquis.
    Tambien el dia 21 de Marzo de 2012 desde el hotel marriott al aeropuerto linea aerea american airlines
    atte

  2. cristina dice:

    Hola, deseo viajar desde broadway y 93, hacia boston el dia 16/04/2015. con regreso el dia 17. Somos 3 mayores. Porfavor confirmar si es posible y el costo total . Gracias

  3. Michelle dice:

    Buen día! También se puede hacer traslado de NY a Washington? 4 personas, y que costo tiene? Sería del día 29 de noviembre al 1 de diciembre. Gracias y saludos

  4. Maria teresa hernandez dice:

    Necesito trasnsportarme desde el aeropuerto de miami al hotel pierre, que esta en la calle 216 43rd street en miami beach. Somos dos adultos. Llegaremos el martes 2 de febrero en el vuelo N. AA272 de american airline a las 8.50 AM. Necesito que me ayuden con su cartel para identificarlos rapidamenre y tambien necesito que diga el valor de cada pasaje. Espero respuesta. Gracias

  5. Mariano Marco dice:

    Buenos días: Quisiera saber si son tan amables si se puede contratar el trayecto Aeropuerto New York a Hotel en Wsashigton.
    Caso afirmativo si me pueden informar costo para el día 22/09/2016
    Gracias
    MARIANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *