Las Vegas – Excursión de un vuelo en helicóptero sobre Las Vegas Strip

Publicado por el día 28 diciembre 2009

Una de las excursiones más habituales cuando viajas a Las Vegas, en la costa oeste de Estados Unidos, y no tienes tiempo suficiente para ir al Gran Cañón del Colorado por carretera, es volar en helicóptero o avioneta desde Las Vegas al Gran Cañón.

Pero si lo que te apetece es vivir la experiencia de subir a un helicóptero, en Las Vegas tienes también otra buena opción bastante más económica. Se trata de sobrevolar en helicóptero Las Vegas Strip al anochecer.

Esta excursión te permite disfrutar de una forma diferente de los más famosos hoteles de la famosa zona céntrica de Las Vegas Strip, o de otras como Freemont Street, las cuales se sobrevuelan durante la excursión.

El vuelo efectivo en helicóptero viene a durar entre 10 y 13 minutos, si bien la excursión completa dura más de una hora, con todos sus preparativos, incluida la invitación a una copa de champán durante la espera para la salida del vuelo.

El precio standar (2009) de esta excursión varía desde los 99 hasta los 114 dólares, aunque dependiendo de las fechas se hacen importantes descuentos.

En la web de la compañía Papillon encuentras información adicional y tienes la posibilidad de hacer una reserva anticipada online, con el anunciado descuento respecto a la contratación en Las Vegas.

Asímismo también puedes hacer la excursión Las Vegas Strip Apollo Night con la compañía Heli USA

  Booking.com
Categorías: Las Vegas, Nevada | Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *