Los Angeles – Estación Central de ferrocarriles Union Station en el Downtown

Publicado por el día 18 enero 2009
Union Station, estación central de ferrocarriles de Los Angeles

Union Station, estación central de ferrocarriles de Los Angeles

Valoración: *Interesante

Uno de los edificios carismáticos y de diseño más curioso de la zona central Downtown de Los Angeles es la Estación Central de ferrocarriles Union Station. Construida en 1939, fué la última gran estación ferroviaria que se ha construido en los Estados Unidos.

El edificio nos sorprende por su arquitectura de diseño colonial español. Para completar el ambiente, el edificio está rodeado de una zona ajardinada con grandes palmeras y otra plantas de estilo exótico.

Más información para visitar la zona centro Downtown de Los Angeles (en inglés), con mapas con las calles y los edificios de las zonas Downtown, Centro Cívico, Centro Histórico, China Town y Little Tokyo.

Interior de la Union Station en Las Angeles Downtown

Interior de la Union Station en Las Angeles Downtown

Estación Central Union Station en Las Angeles Downtown

Estación Central Union Station en Las Angeles Downtown

Categorías: California, Los Angeles | Etiquetas: , , , , ,

2 respuestas a “Los Angeles – Estación Central de ferrocarriles Union Station en el Downtown”

  1. […] autobuses FlyAway enlaza, con una frecuencia de cada media hora, el aeropuerto de Los Angeles con la estación de trenes Union Station, en el downtown. Esta misma compañía de autobuses también tiene servicios para llevarte al […]

  2. […] Entre ellos se encuentra el rascacielos más alto de la Costa Oeste, la US Bank Tower, o también Library Tower, o el auditorio Walt Disney, en el Centro Cívico del Downtown. Y también un edificio con un curioso estilo colonial español, la Estación Central de ferrocarriles Union Station. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *