Sin duda, una forma diferente y original de visitar el centro histórico de Málaga es hacer un tour en segway.
Estas excursiones te permiten moverte con gran ligereza por las distintas zonas turística de la ciudad malagueñas, incluido su paseo marítimo.
Si tienes interés, puedes hacer dicha visita del centro de Málaga conduciendo un segway.
Si aún no has conducido un segway, no te preocupes, pues es un vehículo muy sencillo de manejar; el guía que te acompañará al inicio de la actividad te dará un breve cursillo y en unos diez minutos ya estarás preparado para hacer el tour.
Con el segway recorrerás las calles del centro histórico de Málaga, siempre a una velocidad moderada, y el guía te irá dando las pertinentes explicaciones turísticas.
El precio del tour en segway por Málaga es de 29 euros por una hora y 49 euros por dos horas.
No es necesario apuntarse a un grupo específico; simplemente concretas una hora y el tour lo puedes hacer aunque solo vayáis dos personas. Incluso, si lo deseas, podrás subir al Castillo de Gibralfaro.
Aquí puedes contratar la excursión en segway por el centro de Málaga
Para que te hagas una idea de cómo son los tours en segway por Málaga, en el vídeo que acompaña la información tienes imágenes del recorrido que pude hacer recientemente desde el centro histórico hacia el denominado Palmeral de las Sorpresas, en el puerto de la ciudad.
Deja una respuesta