Mercado de San Miguel de Madrid, tapas en un renovado centro histórico

Publicado por el día 31 diciembre 2009
Suculentas tapas en el renovado Mercado de San Miguel de Madrid en España

Suculentas tapas en el renovado Mercado de San Miguel de Madrid en España

Valoración: *** Muy Recomendable

Cuando viajes a Madrid y visites el centro histórico en torno a la Plaza Mayor, vale la pena que te acerques al Mercado de San Miguel. Se trata del último ejemplo que queda en la ciudad de mercado construido con estructura de hierro, el cual se remonta a 1916, y en el cual se ha llevado a cabo una profunda remodelación que ha permite recuperar este edificio de interés cultural.

Pero, asímismo, desde su reinaguración en mayo de 2009 se ha convertido en un original espacio público donde se combinan los tradicionales puestos de alimentación con una zona de tapas de suculentas especialidades culinarias.

En el blog GUIAS VIAJAR a MADRID tienes amplia información sobre el renovado Mercado de San Miguel de Madrid y de su nuevo uso como zona de tapas, así como una completa galería de fotos.

Categorías: España, Madrid y sus alrededores | Etiquetas: , , , , , , ,

Una respuesta a “Mercado de San Miguel de Madrid, tapas en un renovado centro histórico”

  1. fjredondo dice:

    Como Mercado para el día a día, pues no, no lo recomiendo. Como tienda gourmet me gusta aunque prefiero el Mercado de la Paz en la calle Ayala. Como sitio de tapeo me parece caro para las tapas que ofrece. Para tomar unas cañas o un vino y dar una vuelta, me parece un sitio genial y un imprescindible si estás de visita por Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *