Fotos de vistas panorámicas de Madrid desde las alturas de edificios famosos

Publicado por el día 28 enero 2010
Vistas panorámicas de Cibeles desde la terraza del Círculo de Bellas Artes de Madrid en España

Vistas panorámicas de Cibeles desde la terraza del Círculo de Bellas Artes de Madrid en España

Valoración: *** Muy Recomendable

No hay muchos lugares en Madrid desde donde podamos ver vistas panorámicas de la ciudad desde las alturas. Pero es posible acceder a algunas terrazas desde donde podremos disfrutar de las vistas de la ciudad.

Si en tu viaje a Madrid quieres ver vistas de la zona histórica que rodea al Palacio Real, e incluso del Parque del Oeste y la Casa de Campo, si visitas el Museo de la Catedral de la Almudena podrás acceder a la terraza de la fachada principal, desde donde sobre todo tendrás excelentes vistas del Palacio Real.

Pero durante la visita también subirás a la terraza que rodea la cúpula de la catedral, de forma que las vistas panorámicas se ampliarán también a la zona del centro histórico que circunda la calle Mayor.

Vistas panorámicas de Madrid desde la terraza de la Cúpula de la Catedral de la Almudena en España

Vistas panorámicas de Madrid desde la terraza de la Cúpula de la Catedral de la Almudena en España

Otras vistas panorámicas de Madrid, y quizás más espectaculares, son las que verás si subes a la terraza del Circulo de Bellas Artes, en la calle Alcalá. Desde ahí, tendrás las mejores vistas de la Gran Vía, calle Alcalá, Cibeles y la zona del Museo del Prado.

Asímismo, en ocasiones especiales, como la Semana de la Arquitectura que se viene celebrando en Madrid en el mes de octubre, se abren al público las terrazas de determinados rascacielos. En la edición de 2009, por ejemplo, se pudo subir a la última planta de la Torre Sacyr Vallehermoso, uno de los grandes rascacielos del nuevo Complejo Cuatro Torres Business Area, al final del Paseo de la Castellana de Madrid.

En el blog GUIAS VIAJAR a MADRID tienes información para subir a estas terrazas y galerías de fotos de las vistas panorámicas desde la Cúpula de la Catedral de la Almudena, la terraza del Círculo de Bellas Artes y la Torre Sacyr Vallehermoso.

Categorías: España, Madrid y sus alrededores | Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *