Exposición de Turner en el Museo del Prado de Madrid, hasta el 19 de septiembre

Publicado por el día 22 junio 2010
Exposición del paisajista inglés Turner en el Museo del Prado de Madrid

Exposición del paisajista inglés Turner en el Museo del Prado de Madrid

Ya tienes la oportunidad hasta el 19 de septiembre de visitar la exposición Turner y los Maestros que se lleva a cabo en el Museo del Prado de Madrid.

Esta exposición es, sin duda, una buena ocasión para visitar Madrid en verano, y en ella podrás disfrutar de la obra del paisajista inglés Josehp Mallord William Turner, un precursor de la pintura impresionista.

Al igual que sucedió con la exposición de Sorolla en el verano de 2009, para comprar entradas para la exposición de Turner el Museo del Prado ha establecido un sistema de venta anticipada online o por teléfono que te permite elegir el día y hora de tu visita y, de este modo, evitar colas.

Además, se ha ampliado el horario para visitar la exposición de Turner respecto al habitual en el Museo del Prado de Madrid, y, asímismo, tienes la posibilidad de hacer visitas guiadas gratuitas en días y horas determinados.

En GUIAS VIAJAR a MADRID tienes toda la información útil para la visita de la exposición de Turner en el Museo del Prado de Madrid.

Categorías: España, Madrid y sus alrededores | Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *