Viajes y Experiencias, largos viajes por el mundo con espíritu solidario

Publicado por el día 29 enero 2010
Blog personal "Viajes y Experiencias"

Blog personal "Viajes y Experiencias"

Si tienes interés en leer un blog personal de viajes de alguien realmente adicto a éllos, sin duda te recomiendo “Viajes y Experiencias”, de Maria Mercé.

Pero el blog de esta catalana viajera tiene un interés muy especial. Aparte de las experiencias de varias escapadas en países como Italia, República Checa o Marruecos, “Viajes y Experiencias” es un blog donde encontrarás los relatos de largos viajes de Africa, América Latina, Asía y Oriente Medio.

Presentadas en formato de diarios de viajes, con descripciones muy detalladas, e ilustrados con numerosas fotos, a través del blog de Maria Mercé podemos vivir las experiencias de sus viajes con su compañero Eduardo, por ejemplo, por la República del Congo (la experiencia que actualmente está relatando…), Perú, Guatemala, Siria, Borneo, China y otros numeros y exóticos países.

En sus relatos, Maria Mercé incide en la vertiente solidaria. Y, de hecho, paralelamente publica otro blog de temática solidaria, “Un Pont de Mar Blava“, un blog muy personal en los que combina la denuncia, la poesía e incluso la música.

A destacar en el blog “Viajes y Experiencias”

  • Relatos muy detallados e ilustrados con fotos de países exóticos
  • El espíritu solidario que empapa todos los contenidos del blog
Categorías: Viajar por tu cuenta, consejos y recomendaciones | Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta a “Viajes y Experiencias, largos viajes por el mundo con espíritu solidario”

  1. Caty Olivares dice:

    Hola.
    Estamos planeando un viaje a China para febrero o marzo. Me gustaría preguntarte:
    – ¿Merece la pena la visita a Dantong? ¿Los Templos colgantes te decepcionan al llegar allí?¿Somos un matrimonio muy mayor (79 y 71 años muy bien llevados de salud y viajeros muy acostumbrados, pero…). También me preocupa que yo tengo vértigo… a pesar de todo esto ¿merece la pena llegar hasta allí? ¿Consideras que hay que luchar por ver en cada sitio lo más espectacular superando lo que sea necesario o luego el sitio no es tanto como aparece en las imágenes?

    – MUY IMPORTANTE: qué fechas son las mejores para ver los arrozales de Longmen en su mayor belleza? Siempre no que no sea en la época de lluvias. ¿Cómo están en febrero o marzo? me parece que no es una buena fecha. Es que siempre me han atraído y por desplazarnos allí la agencia nos cobra bastante. Y me da miedo que después de tanta ilusión y dinero, en esas fechas no estén ni verdes, ni con agua, ni con nada… yermos esperando las lluvias para sembrar.

    – ¿Cuál sería la mejor fecha para ir a China en relación clima/lluvias?

    Somos jubilados y tenemos todo el tiempo libre. Lo que no queremos es lluvia, por eso hemos pensado febrero o marzo, pero no sabemos si son buenas fechas o no.

    Espero tu opinión para decidir fechas e itinerarios.
    Muchas gracias.
    María Olivares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *