Si te gusta viajar por el mundo hay una forma muy original de redescubrir tus destinos favoritos, ¿te has planteado alguna vez alquilar un yate?
Este es un tipo de vacaciones que cada vez hace más gente, lo cual te permite disfrutar de las mismas desde un punto de vista diferente, sobre todo si eres un apasionado de las actividades en el mar.
A la hora de planificar tu viaje, te aconsejamos que lleves un seguro de viajes adecuado que te pueda evitar complicaciones en caso de una incidencia, y reserves con antelación el alojamiento según tus preferencias, así como el coche de alquiler y también las excursiones y actividades que te van apetecer hacer
Muy idóneas para disfrutar en familia o con un grupo de amigos, contra lo que pudieras pensar, planificar este tipo de vacaciones, así como elegir el destino más idóneo para las mismas, es un proceso muy sencillo a través de la web de alquiler de barcos online, aBoatTime, donde además encuentras ofertas muy interesantes.
Por ejemplo, si aún no sabes qué hacer en tus próximas vacaciones, ¿por qué no disfrutar del alquiler de barcos en Dubrovnik? Croacia tiene algunos de los paisajes más bonitos del Mediterráneo y Dubrovnik es uno de los destinos más visitados en dicho país.
Pero si lo que prefieres es divertirte con tus amigos, la mejor propuesta es el alquiler de barcos en Ibiza. O en las mismas islas Baleares, puedes alquilar un un yate para navegar y visitar Menorca o Mallorca.
A través de la web aBoatTime puedes alquilar tu yate no solo para navegar por el Mediterráneo, sino también por el Caribe.
En aBoatTime encuentras información sobre cómo alquilar un barco, incluso sin tener la correspondiente licencia, pues puedes contratarlo con el servicio de un patrón o con tripulación incluída. Dispones más de 600 barcos diferentes, desde yates a veleros, catamaranes o goletas.
Una vez hayas elegido el destino, puedes alquilar el yate que elijas pagando por anticipado solo un 20 por ciento del coste total. Pero una de sus mejores ventajas es que, si vas a viajar con un grupo de amigos, puedes alquilarlo tú mismo y luego dividir el pago entre dichos amigos desde la propia web.
A destacar también el apartado de ofertas especiales, con la posibilidad de alquilar barcos a precios muy interesantes en fechas y destinos concretos. Sin duda, una gran oportunidad si tienes libertad de fechas para ir de vacaciones.
En suma, aBoatTime es una muy buena opción para planificar unas vacaciones diferentes disfrutando del mar en tu propio yate.
Muy interesante!! es una buena opción si viajas con un grupo de amigos!
Saludos!