Valoración: *** Muy Recomendable
En tu visita del Templo del Cielo de Pekín / Beijing, lo habitual es que accedas por la parte norte desde el parque de Tiantan, tras pasar por el Largo Corredor.
Ya en el recinto del Templo, en nuestro recorrido de norte a sur, el Altar Circular, o Altar del Cielo, será el último lugar que visitemos, pues tras él se encuentra la puerta sur del Templo del Cielo.
Para acceder al Altar Circular hemos de cruzar una puerta que se abre en la muralla interna del recinto del Templo del Cielo, y que une el Altar con el edificio de la Bóveda Imperial del Cielo.
Construido en el año 1530, el Altar Circular es una plataforma concéntrica con tres terrazas rodeadas de barandillas de mármol blanco. Cada una de las terrazas tiene nueve escalones, el número icono para los chinos.
En el pasado, en el centro del Altar Circular del Templo del Cielo se situaba el Trono del Cielo, considerado en su día en la China Imperial como el centro de la Tierra.
Reserva ya tu hotel, cancelación gratis
De cara a tu viaje, reserva ya tu hotel en booking.com, web que te permite una posible cancelación gratis, así como el pago en
el mismo hotel tras tu estancia.
Aquí puedes reservar tu hotel.
Deja una respuesta