Tour en español de mercadillos de Navidad 2017 en Praga

Publicado por el día 2 December 2017
Mercadillos de Navidad en Praga

Mercadillos de Navidad en Praga

Uno de los atractivos de viajar en época invernal a ciudades europeas como Praga es poder disfrutar del especial encanto de la iluminación navideña y, sobre todo, de los mercadillos de Navidad.

Si bien es una visita que puedes hacer por tu cuenta, una buena forma de tener un primer contacto con Praga en Navidad es apuntarte a un tour en grupo con la compañía de un guía en español.

De esta forma no solo puedes descubrir bonitos rincones navideños de Praga, sino también conocer las tradiciones que envuelven esta época en la República Checa.

Mercadillos de Navidad en Praga

Mercadillos de Navidad en Praga

A este respecto, te puedes apuntar al Tour de mercadillos navideños que organiza la guía checa Jitka Jiratova con una duración de algo menos de dos horas.

Partiendo del hotel Ambassador situado en la céntrica plaza de Wenceslao, esta visita guiada a pie se inicia recorriendo los mercadillos situados en dicha plaza.

Luego se pasea por diversos rincones del centro, como la plaza del Carbón, la iglesia de San Martín en la Pared, la estatua de Freud colgado de Davis Cerny, para llegar a la plaza del Belén, donde hay tiempo para visitar la exposición de belenes.

La visita continua por la plaza de María, el nuevo Ayuntamiento, Klementinum, la plaza de Kafka, donde se encuentra su casa natal, para terminar en la plaza del Reloj visitando los mercadillos situados en la misma.

Belenes en Praga

Belenes en Praga

Durante este Tour de mercadillos navideños en Praga tendrás explicaciones sobre la fiesta de San Nicolás, su origen, historia, personajes y su actualidad.

También conocerás la historia de la Navidad en Praga, con costumbres, comidas, bebidas, mercadillos, decoración tradicional de un hogar checos y la tradición de los Reyes Magos.

Fechas y horarios Tour mercadillo Navidad en Praga

Las fechas del Tour de mercadillos de Navidad en Praga son los días 6, 7, 8, 9, 10 y 12 de diciembre, a partir de las 14 horas saliendo del citado hotel de la plaza de Wenceslao.

El precio es de 20 euros por persona, y el mínimo de personas en el grupo es de 4 personas.

Si estás interesado, puedes contactar directamente via email con Jitka Jiratova (jitka.jiratova@gmail.com) para hacer tu reserva.

Mercadillos de Navidad en Praga

Mercadillos de Navidad en Praga

Categorías: Praga | Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.