Nelebland, blog personal con excelentes fotos de grandes monumentos

Publicado por el día 6 junio 2009
Blog recomendado Nelebland

Blog recomendado Nelebland

Dos madrileños aficionados a viajar y a la fotografía, Belén y Miguel, reflejan sus aficiones en su interesante blog personal Nelebland.

Bajo el epígrafe “Viajar es poseer el Mundo”, en el blog Nelebland encontramos diversos post dedicados a distintos monumentos o lugares que han visitado en sus viajes por todo el mundo. De cada uno de ellos presentan una amplia e interesante información, que resulta muy útil para futuros visitantes, y, sobre todo, excelentes fotos.

Entre estos lugares, destacamos el Puente de Carlos en Praga; las vistas de Nueva York desde el Top of the Rock, mirador en lo alto del rascacielos Rockefeller; el Puente de las Cadenas en Budapest; Santa Sofía en Estambul; o Notre Dam en París.

La lectura de este blog y la gran calidad de las fotografías, sin duda, es una clara invitación a visitar los distintos lugares reflejados. ¡ La pena es que no se incluyan más monumentos y su actualización sea limitada !

A destacar en el Blog Nelebland

  • Excelentes fotografías
  • Extensa y útil información sobre los monumentos y lugares visitados

 

Categorías: Estados Unidos, Praga, República Checa, Viajar por tu cuenta, consejos y recomendaciones | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta a “Nelebland, blog personal con excelentes fotos de grandes monumentos”

  1. javier dice:

    Me ha gustado mucho la recomendación del blog, a partir de ahora le echaré un vistazo antes de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *